Connect with us

Noticias

El HTC U Ultra con cristal Sapphire saldrá en Europa el 18 de abril

Laura López

Publicado

on

HTC U Ultra Play

HTC desveló el HTC U Ultra durante el pasado evento del CES 2017, y fue el primer smartphone premium que se anunció este año. La compañía también indicó que habría una variante del mismo con pantalla Sapphire, que llegaría más adelante este mismo año. El HTC U Ultra con cristal Sapphire se esperaba que fue una edición limitada, solo disponible en Taiwán. Pero parece que HTC ha decidido ampliar el mercado, y esta variante estará disponible en otros países también. Un informe reciente indica que el U Ultra podría lanzarse en Alemania y en Suiza el próximo 18 de abril, al precio de 849 euros.

La versión normal del HTC U Ultra con Corning Gorilla Glass se vende en la actualidad por 699 euros en toda Europa, aunque el precio puede variar dependiendo de los impuestos que se le apliquen. En esta variante del U Ultra, tendremos cristal Sapphire, que ofrecerá una mayor protección contra los rasguños y otro tipo de daños que puedan ocurrirle a la pantalla.

Artículo Recomendado

HTC U11 Life se actualiza a Android 8.0 Oreo por fin

HTC U11 Life

Si eres el dueño de un HTC U11 Life, hoy traemos una gran noticia para ti: como muchos ya sabéis, hace unos días los chicos de HTC lanzaron una actualización …

HTC U Ultra

El cristal Sapphire es mucho más caro que el Gorilla Glass

Este cristal Sapphire lo podremos encontrar también en la cámara principal, de modo que el sensor estará protegido en caso de que haya una caída. El cristal Sapphire está hecho de unos materiales especiales que se utilizan también en otros dispositivos como el Apple Watch. Es más caro que el Gorilla Glass, pero a cambio ofrece una protección mayor.

El HTC U Ultra con cristal Sapphire está disponible en Taiwán, por un precio algo más alto que en Europa. El teléfono, por lo demás, tiene las mismas especificaciones que el HTC U Ultra normal, con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 821, que funciona a 2.15GHz y con 4GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento interno alcanza los 128GB, mientras que la pantalla tiene 5.7 pulgadas de tamaño. La cámara trasera UltraPixel es de 12 megapíxeles y permite grabación y reproducción de video y audio en 4K. No solo eso, el teléfono tiene una cámara para selfies de 16 megapíxeles y una batería de 3000 mAh.

>