Connect with us

Noticias

Gangstar New Orleans es el nuevo juego de mundo abierto para Play Store

Laura López

Publicado

on

Gangstar New Orleans

Gameloft ha lanzado recientemente el nuevo Gangstar New Orleans OpenWorld, la última entrega de esta serie de juegos para móviles que beben directamente de la inspiración de los Grand Theft Auto. Al igual que Gangstar Vegas, este nuevo Gangstar New Orleans es un juego free-to-play con compras integradas opciones que permiten al jugar acelerar su progreso. Aunque, por supuesto, todo el contenido del juego se puede conseguir sin tener que pagar nada; siempre y cuando tengas, por supuesto y como suele ser en estos casos, mucha paciencia.

Al contrario que sus predecesores, este nuevo Gangstar New Orleans viene con una estética algo más cartoon, y no parece querer conseguir el aspecto realista al que aspiraban el resto de juegos; aunque sí intenta mantener su proprio estilo. Los jugadores podrán elegir entre uno de varios personajes protagonistas de la historia, algo que sucede por primera vez en la serie.

Artículo Recomendado

6 Apps y juegos de pago que puedes descargar gratis hoy en Play Store

play store

Estamos a punto de acabar la semana y para soportar mejor este jueves os traemos una nueva tanda de aplicaciones y juegos de pago que están de oferta en la …

Por otro lado, el mapa es al menos nueve veces más grande que el que pudimos encontrar en Gangstar Vegas. Esto le convierte en uno de los juegos de mundo abierto más grandes para plataformas móviles, de entre los que hay disponibles actualmente en Play Store.

Gangstar New Orleans

El juego ofrece también un modo competitivo

Parece que Gameloft tampoco ha puesto restricciones en lo que se refiere a pasear por esta recreación de Nueva Orleans que ha hecho la compañía, y podemos viajar, crear el caos y conducir por toda la ciudad sin restricciones. Cuando comenzamos las misiones de historia descubrimos un sistema de energía que no es muy restrictivo, siempre y cuando no queramos jugar en sesiones más largas de media hora.

El juego también incluye un componente competitivo que enfrenta a los jugadores, y podremos ir a las zonas de otros jugadores e intentar arrebatárselas, consiguiendo así recompensas. Tendremos también un árbol de habilidades muy al estilo de un RPG, con el que nos volveremos más y más fuertes conforme avancemos en la historia.

Este Gangstar New Orleans es compatible con dispositivos que tengan al menos el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich y las versiones más recientes de Google.  El juego está disponible ya a través de Play Store, donde lo podemos descargar para comenzar a disfrutar cuanto antes de este último título.

Gangstar New Orleans OpenWorld
Gameloft Acción Gratis
Descargar

>