HTC tiene nuevo buque insignia: HTC 02 [Rumor]

El HTC 02 podría ser el próximo buque insignia de la compañía, según los rumores. HTC ha confirmado que la compañía está trabajando en un nuevo dispositivo totalmente rediseñado que será su nuevo buque insignia. Según los rumores, el dispositivo tiene como nombre en clave Aero y, supuestamente, está programado para finales de 2015. Sin embargo, según un nuevo informe de MyDrivers, parece ser que quizás no veamos el dispositivo hasta principios de 2016, dado que este nuevo buque insignia debería llevar integrado el nuevo chip de Qualcomm, el Snapdragon 820. Dado que Qualcomm ya ha confirmado que los dispositivos con Snapdragon 820 no saldrán hasta principios de 2016, tan sólo podemos asumir que esta será la fecha en la que el dispositivo HTC salga al mercado. El informe también afirma que el dispositivo será llamado de manera oficial HTC 02, lo que es un bonito cambio de nombre; especialmente si tenemos en cuenta que HTC está intentando reinventarse.

HTC One M9Desafortunadamente, además del nombre y del rumor sobre su supuesto chip SoC, no sabemos mucho más sobre el dispositivo. Hemos oído rumores sobre la cámara, que será revolucionaria, aunque no sabemos exactamente qué significa en realidad. Según los rumores, tendrá una abertura de f/1.9 y funcionará a las mil maravillas en situaciones con poca luz.

Artículo Recomendado

Fondos de Pantalla HTC U 11

HTC U11

Han pasado solo unas horas desde el lanzamiento oficial del HTC U11 y ya podemos descargar los fondos de pantalla oficiales que nos ofrece el fabricante taiwanés para personalizar su …

De momento no tenemos confirmación sobre ninguna información referente a estos dispositivos, de manera que tomadlo con pinzas. HTC no ha hecho ninguna declaración con respecto a los rumores, aunque tampoco nos sorprende que el próximo buque insignia de HTC venga potenciado con un procesador Snapdragon 820. Dados los problemas que ha tenido el HTC One M9 debido a su procesador, es normal que la compañía intente resarcirse utilizando un mejor modelo.

Otra cosa que sugieren los rumores es que también el Samsung Galaxy S7 de 2016 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820, y si es verdad, parece que HTC tiene mucho trabajo por hacer si quiere triunfar en el mercado.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here