Connect with us

Noticias

Se filtran los renders del Galaxy A3 y Galaxy A5 (2017)

Noa García

Publicado

on

galaxy a3

Ya sabemos que Samsung planea presentar su serie Galaxy A el 5 de enero de 2017. Sin embargo, aquellos de vosotros que quieran tener una mejor idea de lo que la compañía surcoreana nos tiene guardado, aquí hay un par de imágenes oficiales de dos de los smartphones que serán presentados el mes que viene. El sitio alemán Winfuture-de acaba de filtrar varios renders de prensa del Galaxy A3 y el Galaxy A5, pero no del tercer smartphone que será anunciado el 5 de enero, el Galaxy A7. De acuerdo a la fuente citada, Samsung no lanzará el Galaxy A7 en Alemania, y posiblemente en ningún otro país europeo, al menos no al principio. Los otros dos smartphones Galaxy A estarán disponibles para compra por 379€ y 479€ respectivamente.

galaxy a3

Artículo Recomendado

Motorola se burla de Samsung en su anuncio para el Moto Z2 Play

Moto Z2 Moto Mod

La última campaña publicitaria de Samsung riéndose sobre toda una década de teléfonos iPhone parece que ha tenido bastante éxito entre el público, y ha cosechado nada menos que 23 …

Las imágenes muestran claramente que la serie Galaxy A ha recibido un rediseño completo. Parecen bastante diferentes a cualquier otro teléfono de la familia Galaxy A que haya salido antes.

Los tres serán lanzados en cuatro colores diferentes: negro, oro, azul y rosa. Son consistentes actualizaciones sobre los smartphones Galaxy A de 2016, aunque no sabemos todavía si merece la pena hacer el cambio.

galaxy a3

Sí que sabemos que el Galaxy A3 contará con una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución HD 720p. El teléfono correrá con un procesador octacore Exynos 7870 de 1,5GHz junto a 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno (expandible con una tarjeta microSD).

Además, el smartphone contará con una cámara de 13 MP en la trasera, junto a una secundaria de 8 MP en la trasera, y una batería de 3000 mAh.

El siguiente, el Galaxy A5, vendrá con uan pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución HD a 1080p. Contará con un procesador octacore Exynos 7880 de 1,8GHz, 3GB de RAM y 32GB de memoria expandible.

En la trasera, el smartphone vendrá con una cámara de 16 MP, y en el frente una de 16 MP para selfies. El Galaxy A5 contará con una batería de 3300 mAh.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *