Connect with us

Noticias

HTC podría lanzar entre seis y siete nuevos smartphones en 2017

Publicado

on

Todos los ojos estaban puestos ayer en HTC, cuando la compañía anunció los dispositivos nuevos: el modelo premium U Ultra y el modelo de gama media U Play. Sin embargo, ya habíamos escuchado rumores de algunos dispositivos nuevos más por parte de HTC que podrían anunciarse pronto. Muchos esperaban que este anuncio se hiciera durante el evento del BrilliantU. Los U Ultra y U Play obtuvieron la atención de todo el mundo con su diseño de cristal líquido y una gran cantidad de características muy útiles, pero parece que HTC no quiere quedarse ahí.

Chialing Chang ha declarado que HTC pretende desvelar entre seis y siete smartphones más este año. Los dos anuncios ya, U Ultra y U Play (que funcionan con Android), ya estarían incluidos en ese número. Parece que HTC ha cambiado su estrategia de este año, considerando que la compañía anuncio entre once y doce teléfonos el año pasado. Por lo visto, la compañía quiere enfocarse más en otras funciones principales para ofrecer el mejor producto posible al mercado y ser así más competitivo.

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

HTC U Ultra

El próximo modelo de gama alta podría no llamarse HTC 11

HTC ha confirmado que planea lanzar algunos smartphone Desire más este año, para ciertos mercados. La compañía debe anunciar también el nuevo One X10, y algunos informes hablan de que podríamos tener un teléfono HTC Vive. Con todo esto, nos queda al pregunta de qué ocurre con los buque insignia de este año.

Los ejecutivos han asegurado que están trabajando en un sucesor del HTC 10, pero no se llamará HTC 11. Para poder contra otros teléfonos en el futuro, está claro que el verdadero buque de la compañía  tendrá que ver con el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 835.

La serie U se concentra especialmente en los aspectos más personalizables. Tendría un asistente virtual y USonic para las caracterísicas de audio, que nos permitirán gestionar las necesidades que tengamos como usuarios. Por lo visto, HTC quiere enfatizar un sentido de compañero con el dispositivo a través de este modelo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *