El Galaxy S8 de Samsung es sin duda el smartphone más anticipado de la primera mitad de este año, pero el dispositivo aún tiene que filtrar una imagen en directo. Aun así, hemos estado viendo varias imágenes filtradas de carcasas para el Galaxy S8 esta semana. La última imagen filtrada revela el diseño del teléfono desde todos los ángulo sy confirma previos rumores que decían que el Galaxy S8 no vendrá con un botón físico de home. Esto significa que el escáner de huellas dactilares que estaba embebido en el botón de home en modelos previos será relocalizado en la trasera del teléfono. La carcasa ha sido posteada por MobileFun y se vende por el precio de 5,99 libras.

galaxy s8

La carcasa Olixar Ultra-Thin hace sencillo ver el diseño del teléfono. Las imágenes podrían mostrar el nuevo smartphone, pero de nuevo, podrían ser solo renders muy certeros. No hay manera de decir con seguridad hasta que se filtre una imagen en directo del teléfono. Esto podría ocurrir pronto, considerando los reportes recientes que han señalado al hecho de que Samsung ya ha terminado el prototipo del nuevo teléfono y lo ha enviado a su jefe.

De lo que podemos encontrar en la imagen, el jack de auriculares de 3,5 mm parece no estar en el teléfono. Samsung podría haber desechado el jack, como varios fabricantes de smartphone han decidido hacer el año pasado.

Además, la imagen no muestra un escáner de iris, lo que se piensa que podría ser uno de los principales atractivos de venta del Galaxy S8. Esto respalda la presunción de que la imagen no es 100% acertada, pero como se ha dicho antes no hay manera de saberlo con seguridad.

La imagen también revela la pantalla de doble borde del teléfono, que se espera tanto en el Galaxy S8 como en el Galaxy S8 Plus. Sin embargo, solo el Galaxy S8 Plus contará con un sistema de cámara doble en la trasera, mientras que el Galaxy S8 tendrá solo una.