Connect with us

Noticias

Huawei P8 lite (2017) llega al mercado con Android Nougat

Laura Morán

Publicado

on

huawei

Huawei ha estado bastante callada desde que introdujo su último buque insignia, el Mate 9, el año pasado. La compañía china está preparando un nuevo dispositivo de alta gama para la primera mitad de 2017, el esperado Huawei P10, y por eso la salida del nuevo P8 lite (2017) ha pasado más desapercibida. Hace dos años, Huawei también nos trajo un smartphone llamado Huawei P8 lite, y la versión de 2017 es una nueva visión del mismo concepto. De hecho, este nuevo dispositivo es incluso mejor que el Huawei P9 lite, que llegó al mercado como una versión ligeramente menor del Mate 9, el buque insignia de la compañía.

Huawei P8 Lite 2017

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

En primer lugar, tenemos que indicar que el Huawei P8 lite (2017) viene con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica, algo que no suele suceder con todos los dispositivos de Huawei. Además, el P8 lite (2017) bien con un procesador Kirin 655 de ocho núcleos y una tarjeta gráfica Mali-T830 MP2.

¿Qué especificaciones nos ofrece el Huawei P8 lite (2017)?

Junto al procesador, el Huawei P8 lite (2017) trae 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que pueden ampliarse hasta 128 GB gracias a una tarjeta microSD. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD y una batería fija de 3.000 mAh.

Huawei suele destacar por el uso de las cámaras, pero antes de que os hagáis esperanzas os avisamos de que el Huawei P8 lite (2017) no viene con una cámara dual: trae una lente única de 12 megapíxeles en su parte trasera que incluye un flash LED, apertura f72.0 y PDAF (enfoque automático por detección de fase). En la parte delantera encontramos una cámara de 8 megapíxeles para selfies y llamadas de video. El dispositivo estará disponible en varios mercados europeos a finales de enero por 239 euros; y según GSMArena llegará a América Latina bajo el nombre de Huawei P9 lite (2017).

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *