HTC One X9 aparece en TENAA con más imágenes

HTC-One-M8

A comienzos de este mismo mes, ya se sugirió que HTC tenía un nuevo teléfono en desarrollo con el sobrenombre de HTC One X9. Los rumores iniciales hablaban de que este nuevo modelo se trataría de un teléfono de gama alta con especificaciones muy potentes, aunque finalmente se contradijo esta información con otro rumor que aseguraba que, quizás, el terminal sería finalmente un modelo de gama media más bien. A pesar de que podemos suponer que las especificaciones del teléfono ahora mismo sólo se pueden adivinar, pues no existía información al respecto; pero gracias a unas imágenes que se han filtrado recientemente en el evento chino de TENAA, que sería la versión del país asiático del FCC. Como comentábamos, parece que en este evento se filtraron imágenes que supuestamente pertenecen al teléfono. Aunque las pruebas originales no parecían demasiado claras y costaba distinguir detalles en la imagen, sí que es cierto que se parece al terminal que se vieron en las fotos tomadas en TENAA, al menos en lo que se refiere a la parte frontal del modelo. Aunque la imagen puede ser un tanto oscura, se pueden ver ciertos detalles en la imagen que nos dan pistas sobre lo que vamos a encontrar en este teléfono.

HTC Bolt se lanzará el 11 de noviembre primero en EEUU

En la parte superior y la inferior de la carcasa podemos, de hecho, distinguir unas rejillas que casi con toda probabilidad pertenecen a las rejillas de los altavoces, con lo que podrían indicar que estamos ante un modelo equipado con el setup de BoomSound estéreo. El resto del teléfono se ve muy delgado y fino en todo su diseño, algo que también parece un reminiscente de otro modelo que la compañía lanzó hace poco tiempo, el HTC One A9. Sin embargo, a pesar de las claras similitudes, hay pequeños detalles que marcan la diferencia entre los dos teléfonos.

HTC One X9

En lo que se refiere a las especificaciones del teléfono, hay ciertos rumores sobre con qué vendrá equipado este HTC One X9. El teléfono incluye un chipset Media Tek Helio X10, junto con un combo de cámaras de 13 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles para la frontal. En cuanto al espacio interno del teléfono, veremos que tiene un total de 16GB de almacenamiento interno. La pantalla es Full HD de 5’5 pulgadas, la memoria RAM del teléfono tiene unos 2GB con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo de fábrica.

HTC Bolt podría llegar con Android 7.1 Nougat de fábrica

No se han pronunciado sobre un posible lanzamiento, pero dado todo lo que hemos visto es que podría estar cerca de un anuncio por lo que con suerte no tendremos que esperar mucho más para ver más detalles sobre este teléfono.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz