Microsoft lanza GroupMe para Windows 10 Mobile

Logo GroupMe

GroupMe fue adquirido por Microsoft hace un par de años, siendo una aplicación de mensajería que ha existido en las tres plataformas durante bastante tiempo. Esta aplicación ha estado siendo administrada por el equipo de Skype, el cual ha proporcionado variadas actualizaciones para Android, iOS y Windows Phone. Sin embargo, una versión de GroupMe para Windows 10 Mobile faltaba en el portafolio de Microsoft. Extraño, ¿no os parece? Bueno, al menos ha sido hasta ahora, pues Skype ha lanzado una versión de GroupMe diseñada de manera exclusiva para móviles con Windows 10 Mobile. La última versión de GroupMe fue reescrita por completo para estos dispositivos. Sin ir más lejos, la fecha de salida no puede ser mejor ahora que el sistema operativo se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina.

Sabemos que los fans de Microsoft son leales a los productos de la compañía y GroupMe se ha convertido en la mayor alternativa frente a otras aplicaciones de mensajería que figuran en Windows Phone. Aun así, a continuación os explicamos qué nos ofrece GroupMe si no estáis familiarizados con ella.

Microsoft Edge ahora es mucho más que un navegador

GroupMe Pantalla

Un buen comienzo, pero aún necesita más características

En primer lugar, los usuarios de GroupMe pueden añadir a cualquiera a un grupo, o bien utilizando su número de teléfono o correo electrónico. No obstante, si son nuevos en esta aplicación, pueden comenzar a chatear desde los SMS.

Tal y como esperábamos, la aplicación se encuentra integrada por completo a Windows. Por tanto, los usuarios podrán ver los grupos de amigos justo en la parte derecha de la pantalla. De este modo podrán contestar a los mensajes con rapidez y comodidad gracias a las notificaciones interactivas. Y hablando de estas, los usuarios de GroupMe pueden controlar estas alertas. Ellos mismos tienen la posibilidad de escoger cuando y que tipo de notificaciones reciben, e incluso silenciarla de conversaciones en concreto o de la aplicación en su totalidad. GroupMe también incluye mensajes directos a personas individuales.

Por último pero no menos importante, tal y como os comentábamos al principio, los usuarios podrán utilizar esta aplicación en diferentes plataformas. Podéis descargar GroupMe para Windows Phone de forma gratuita desde Windows Store, funcionando en todos aquellos teléfonos con Windows 10 Mobile también.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz