El One Max de HTC se actualiza por fin a la versión 5.0 de Android Lollipop. El HTC One Max hizo su primera aparición oficial en octubre de hace un par de años, y HTC ha hecho un buen trabajo con él a lo largo del tiempo. De hecho, gracias a la serie HTC One la compañía ha ganado parte de su prestigio perdido con los años.

Sin embargo, a pesar de que el HTC One Max no es su dispositivo más popular, tiene su buena ración de usuarios y ahora HTC ha querido premiarlos con una actualización oficial que incluye el Android 5.0 Lollipop y la nueva versión de la interfaz de usuario Sense 6.0.

HTC One MaxLa actualización ya ha llegado a varios usuarios distintos, que afirman haber recibido una notificación para la actualización vía OTA (Over The Air) con Android 5.0 Lollipop. Esta actualización llegará a ciertos mercados selectos de Europa y Asia; entre los que destacan los países de Francia, Italia, Polonia, la República Checa y Taiwán.

De momento no sabemos si el HTC One Max recibirá también esta actualización en Estados Unidos y otros países americanos, dado que el dispositivo lo han vendido también compañías como Verizon, AT&T y Sprint. Por ahora no tenemos más información sobre esta nueva actualización, pero os informaremos si se amplía la lista de países.

HTC One Max: resumen de características

Os vamos a recordar las especificaciones del HTC One Max. Estamos ante un dispositivo con una pantalla de 5.9 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos con 1.7 GHz y 2 GB de RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, ofrece dos versiones: una de 16 GB y otra de 32 GB. Tiene una cámara principal de 4 MP y una secundaria de 2.1 MP, y su batería es fija y de 3300 mAh.