HTC One M9e lanzado oficialmente con CPU de ocho núcleos

HTC One M9e

HTC One M9e lanzado oficialmente con CPU de ocho núcleos Helio X10 y 2 GB de RAM. El Smartphone está disponible en China por 425 dólares. Siguiendo al lanzamiento del controvertido HTC One A9, que resultó ser una agradable sorpresa, HTC está de vuelta con otro Smartphone Android de la misma familia. El HTC One M9e es un Smartphone de gama media que ha sido lanzado en China sin mucho bombo. No está claro si el dispositivo estará disponible en otros países o no, pero si HTC va a intentar un lanzamiento global más tarde, le va a costar ligeramente más. Como nos apuntan los chicos de GforGames, el HTC One M9e puede ser comprado directamente por unos 425 dólares, que al cambio supone unos 390 euros. La tienda china Tmall está vendiendo ahora el Smartphone, pero otros vendedores autorizados también van a poner este Smartphone en sus escaparates. Si nos movemos hacia las especificaciones técnicas, algunos podrían decir que el HTC One M9e está un poco subido de precio, así que depende de cada uno decidir si el Smartphone merece la pena o si no vale su precio.

HTC Bolt se lanzará el 11 de noviembre primero en EEUU

HTC One M9eUn nuevo Smartphone HTC dirigido al mercado de gama media

Lo primero de todo, el HTC One M9e viene con el sistema operativo de serie Android 5.0 Lollipop con la interfaz Sense UI instalada. Además de esto, el dispositivo muestra una pantalla táctil de 5 pulgadas compatible con resolución full HD a 1080p. No está nada mal. En su espalda, el teléfono de gama media de HTC dispone de una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED, OIS (estabilización de imagen óptica) y grabación de video full HD (1080p). De frente, hay una cámara secundaria 4-UltraPixel.

HTC One M9eHTC One M9e funciona gracias a un procesador de 64 bits a 2’2 GHz de ocho núcleos MediaTek MT6795T Helio X10, acompañado de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno. Además, el Smartphone de HTC viene con ranura para tarjeta microSD para expandir el almacenamiento interno ¡hasta 2 TB! Y un gran abanico de opciones de conectividad como 4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS con AGPS y microUSB 2.0. El HTC One M9e recibe su energía de una batería fija de 2.840 mAh, mide 144’6 x 69’7 x 9’61 mm y pesa 157g, con la batería incluida.HTC One M9e

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz