Motorola: DROID Turbo 2 se lanzará internacionalmente

motorola

En uno de los anuncios más breves que se han podido ver, la cuenta oficial Twitter de Motorola dentro del Reino Unido hizo un anuncio más que esperado por muchos usuarios desde que se habló a comienzos de semana del nuevo DROID Turbo 2, anunciado a la par por Verizon y Motorola. El anuncio confirmó finalmente que el dispositivo cruzaría el charco, sin el apoyo de Verizon, claro, y sin el mismo nombre como seña de identidad. Por lo tanto, a nivel internacional, el DROID Turbo 2 se conocerá y venderá bajo el nombre de Moto X Force; pero, a pesar del cambio de nombre, no hay que temer nada: las características del teléfono serán las mismas que ya pudimos ver en el DROID Turbo 2 y que hacían que pareciera un smartphone muy interesante. Si recapitulamos con lo que sabemos del modelo, este Moto X Force vendrá con un hardware más que interesante. Para empezar, tendrá una pantalla QHD AMOLED de 5’4 pulgadas, que además incluye la tecnología de Motorola conocida como ShatterShield, que hace que las pantallas sean mucho más resistentes y sobrevivan a golpes, caídas y demás gracias a un cristal construido con cinco capas diferentes. Pero la pantalla no es lo único que puede llamar nuestra atención de este nuevo Moto X Force. El smartphone tiene un grosor de 9’2mm, aunque cerca de los bordes es más delgado con un grosor de 7’6mm. En su interior, el teléfono viene con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810, memoria RAM de 3GB y una GPU Adreno 430. Con su batería de 3760, el teléfono debería aguantar al menos cerca de unos dos días sin problemas. Además, el teléfono incluye soporte para TurboPower (carga rápida), con lo que su velocidad para cargar la batería es mucho mayor, asegurando una vida a nuestra batería mejor de lo que estamos acostumbrados.

Motorola lanzará al menos 12 Moto Mods al año

Motorola 2015

Este Moto X Force comparte las mismas características

Los clientes que decidan comprar este Moto X Force podrán elegir entre un modelo de 32GB de espacio, o de 64GB, pero en ambos casos vienen con ranuras de microSD que nos permiten ampliar el espacio total hasta 2TB. Si todo esto no sirve para tentarte, Motorola también ha equipado este smartphone con una cámara en la parte trasera de 21 megapíxeles, con autoenfoque, flash LED, HDR y grabaciones de video 4K. En la parte frontal, la cámara es de 5 megapíxeles y un flash frontal. También encontramos un altavoz y cinco micrófonos en la parte delantera, que borran cualquier ruido en nuestras llamadas o grabaciones. No hay sensor de huellas dactilares, pero sí NFC y además el teléfono al completo tiene una capa resistente al agua. Vendrá con Android Lollipop instalado, aunque probablemente se actualice a Android 6.0 muy pronto.

En resumen, parece que Motorola ha puesto toda su maquinaría en este teléfono. Tiene una cámara muy buena, una pantalla de gran calidad, una batería duradera, casi indestructible y funciona con prácticamente cualquier versión de Android. Aunque Motorola no ha dicho aún cuánto costará el dispositivo, es muy posible que sea más caro que el Moto X Style. Al igual que los compradores del DROID Turbo 2, los clientes podrán personalizar el teléfono antes de comprarlo usando el MotoMaker para elegir diferentes colores o efectos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz