Microsoft Arrow trae características de iOS a la Play Store

Microsoft Arrow

Microsoft acaba de lanzar oficialmente Arrow Android Launcher en la Google Play Store. El launcher incluye algunas características que crean una experiencia en Android parecida a la de iOS. Desarrollado por el equipo Garage de Microsoft, Arrow promete ofrecer “una simplificación radical de Android” a través de sus características que parecen estar inspiradas en el iOS de Apple. El launcher recomienda aplicaciones y contactos a usuarios de la misma forma que la búsqueda mejorada de Spotlight nos ofrece en el iOS 9. Además, organiza automáticamente las aplicaciones basándose en el uso que le da el usuario, lo que significa que las aplicaciones que más usemos aparecerán las primeras. Microsoft Arrow dispone adicionalmente de una barra en el fondo con una interfaz semitransparente muy parecida al Control Center de iOS, y controla cosas como el modo avión, la wifi, el Bluetooth, Torch y la barra de brillo. Los usuarios pueden personalizar los controles haciendo clic en el botón de configuración. Aparte de las características inspiradas en iOS, el Microsoft Arrow Launcher tiene integrados recordatorios y provee acceso a los usuarios a todas sus fotos recientes, archivos descargados, aplicaciones instaladas y llamadas perdidas. También hay soporte para packs de iconos de terceros para dejar que los usuarios personalicen los iconos de sus aplicaciones con sus iconos favoritos.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

Microsoft Arrow

Microsoft ha proporcionado también una opción de fondo de escritorio de Bing en el Microsoft Arrow Launcher que nos dará un nuevo fondo de escritorio cada día, parecido a la pantalla de bloqueo del Windows Phone. Además, hay una opción para personalizar el fondo de escritorio sin instalar ninguna aplicación de terceros. El launcher tiene configuración de páginas para hacer fácil el organizar tus páginas, y para permitir mostrar o esconder una página particular o marcar una página concreta como pantalla de inicio. Además, hay soporte para añadir widgets a la pantalla de inicio y todo es personalizable. La interfaz de Microsoft Arrow es, de nuevo, muy similar a la de iOS en muchos aspectos. Viene en inglés y también en chino tradicional y simplificado.

Puedes descargar Microsoft Arrow para experimentar todas sus ventajas en tu dispositivo Android visitando la Play Store. Son sólo 4’3 MB de descarga y es compatible con dispositivos que funcionen en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior. La estrategia de Microsoft de lanzar Arrow está muy clara, sólo quiere expandir su presencia en Android. Esto debería, con el tiempo, ayudar también a la compañía a animar a los usuarios a instalar algunas de sus aplicaciones principales en sus dispositivos Android, incluyendo las aplicaciones de Outlook y de Office.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz