HTC One M9 y HTC One M8 reciben parche para Stagefright

HTC One M9 Camara

Después de todos los problemas que hemos estado teniendo últimamente con Stagefright, seguro que estáis un poco cansados de continuar escuchando cualquier detalle sobre esta vulnerabilidad, ¿verdad? Sin embargo y a pesar de todo, ha sido un problema bastante grave que todo usuario de un Smartphone ha experimentado. Esperad, ¿no sabéis lo que es? ¿No lo recordáis bien? Ahora mismo os hacemos un breve recordatorio. Stagefright es el nickname o apodo que ha recibido un fallo de seguridad descubierto en el sistema operativo Android. A través de este fallo se puede hackear un teléfono que utilice Android enviando contenido multimedia en forma de mensaje. Gracias al hacer esto, el mecanismo libStageFright que se encuentra dentro del sistema funcionara como acceso entre el atacante y el teléfono.

HTC-One-M7-M8-Android-L

Como es de esperar, cada empresa ha ido solucionando estos problemas para sus respectivos modelos de Smartphone. Google se ha comprometido a lanzar actualizaciones mensuales, arreglando esta vulnerabilidad y asegurando que podrían cubrir similares con relativa rapidez. Hoy podemos ver cómo el HTC One M9 y M8 reciben este tipo de actualizaciones también para garantizar que estos teléfonos se encuentren tan seguros como otros que similares. ¿Miedo a recibir mensajes de texto? Eso ya va a ser cosa del pasado.

Podréis encontrar información en la web de AT&T sobre las actualizaciones, tanto para el HTC One M9 como el HTC One M8. En el primer dispositivo, dicha actualización sólo vendrá con un peso de 55,53 MB, mientras que en el M8 será de 28 MB. Esto son unos números bastante pequeños para las actualizaciones de este tipo, por lo que no deberíais de esperar mucho salvo que arreglen la vulnerabilidad de Stagefright. De todos modos, sobra decir lo importa que resulta actualizar vuestros dispositivos en cuanto tengáis la ocasión, ¿verdad?

En opciones de vuestros móviles, seguid en Información del teléfono para poder poneros a ello. Fácil, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz