Connect with us

Noticias

HTC Desire 10 podría ser un nuevo dispositivo para este año

Noa García

Publicado

on

HTC LogoNegro

Las noticias sobre HTC y sus diversos dispositivos vienen y van, aunque nadie puede negar que tiene cierta presencia en el mercado actual. De hecho, es normal que se den rumores sobre todas las empresas, más aún cuando preparan nuevos dispositivos que ofrecernos. De acuerdo con un tweet del famoso Evan Blass, parece ser que podríamos  conseguir otro Smartphone de HTC a finales de año, en la forma del HTC Desire 10. ¿Entusiasmados? Deberíais estarlo, aunque os recomendamos que nos leáis con atención, pues hay detalles que debéis de tener en cuenta llegado a este punto.

HTC Desire 10

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

Antes de que os emocionéis demasiado (sabemos que es complicado, pero intentadlo al menos), y penséis que el HTC Desire 10 prevalecerá donde el HTC 10 falló, os recordamos que la línea de productos “Desire” se enfoca en dispositivos de gama baja y media. En efecto, no se tratará de un móvil con especificaciones increíbles, aunque eso no implica que sea mejor ni peor. En este caso, lo que buscan es llegar a una audiencia mayor que no cuente con un presupuesto muy grande para hacerse con un Smartphone de gama alta.

Por supuesto, os insistimos una vez más que los teléfonos Desire no es que no sean buenos, pero quizás no entre dentro de lo que buscáis si sois muy exigentes con lo que hagan los smartphones. Dicho esto, desconocemos el tipo de especificaciones que podría tener el HTC 10 Desire. Si en efecto termina siendo el segundo buque insignia de este 2016, más le vale a HTC incluir características que llamen la atención a los usuarios, ¿no creéis?

Os mantendremos al tanto de lo que esté por venir. No obstante, os recomendamos que continuáis leyendo nuestros artículos, como en el que os comentábamos que el HTC 10, A9 y M9 conseguirían Android 7.0 Nougat. ¡No os decepcionará lo más mínimo! Pero eso sí, tampoco olvidéis de dejarnos vuestras opiniones, ¿de acuerdo?