Connect with us

Noticias

YouTube y su servicio de televisión llegará el año que viene

Noa García

Publicado

on

YouTube

Los servicios de retrasmisión en línea han ganado mucha popularidad últimamente, por lo que no nos sorprende que nuevos jugadores intenten ganar su pequeño nicho en este mercado. No es la primera vez que os comentamos que YouTube ha estado trabajando en un servicio de streaming, aunque ha sido ahora cuando un poco de información parece que ha visto la luz. Según se comenta, es bastante probable que vaya a ser lanzado el próximo año con asociaciones con CBS, ABC y ESPN. Servicios como el PlayStation Vue de Sony y Sling TV de Dish ya se encuentran disponibles, permitiendo a sus usuarios que accedan a canales que, de otro modo, necesitarían tener algún tipo de suscripción para poder ver su contenido.

amazon video direct youtube

Artículo Recomendado

Los diez vídeos de YouTube más populares en España en 2017

YouTube

Ayer publicamos una lista del contenido más visitado de YouTube durante 2017 a nivel mundial. Se acaba el año y toca hacer balance, echar la vista atrás y recordar todos …

Estos servicios no implican un contrato a largo plazo y permiten que los usuarios paguen de forma mensual, del mismo modo que hace Netflix con sus cuentas. Además, también pueden ver el contenido en bastantes dispositivos, razón por la cual han ganado tanta popularidad y acogida. Nuestras fuentes nos informan que YouTube ha comenzado a finalizar los acuerdos de contenido con los proveedores, quienes les proporcionaran los canales a través de este nuevo servicio. Es cierto que no hemos recibido una confirmación que corrobore todo esto, aunque todo apunta a que en realidad es así. Además, también se ha comentado que YouTube podría pasar de los canales más pequeños y reemplazarlos por canales similares. Por otro lado, otros indicios apuntan a que YouTube llamará a su servicio Unplugged y que tendrá un precio de 35$ al mes.

Por desgracia, YouTube no se ha pronunciado sobre este servicio y por tanto, os recomendamos que estéis atentos para lo que está por venir. Ya sabéis que es mejor esperar hasta que lo tengan todo listo, para que así nos sorprendan con lo que pretenden ofrecernos. Dicho esto, ¡paciencia lectores! ¿Os habéis ententado de los meses de pruebas gratuitos de YouTube Red y Play Music?

>