Connect with us

Noticias

HTC Bolt se lanzará el 11 de noviembre primero en EEUU

Publicado

on

HTC

Uno de los smarphones mas populares que todavía no se ha anunciado oficialmente es el HTC Bolt, que dentro de poco hará su debut en Estados Unidos. Este es el primer teléfono de HTC que funciona con el último sistema operativo Android 7.0 Nougat y que estará disponible en todo el mundo, pero sabemos que llegará en primer lugar a los Estados Unidos. Los fans de HTC tendrán la posibilidad de hacerse con el Bolt de forma exclusiva a través de Sprint por un precio que será desvelado conforme nos acerquemos más a la salida. En las últimas semanas, ya han aparecido unas cuantas filtraciones al respecto sobre el HTC Bolt. Esto incluía detalles sobre las especificaciones del teléfono y muchas de sus fotos.

Hoy marca el día en el que el primer render oficial del HTC Bolt llega a los titulares, y parece que el dispositivo tiene un aspecto bastante estándar para lo que suelen ser los terminales de gama alta; pero lo más importante es que confirma algunos rumores sobre las especificaciones de este Bolt. De hecho, algunos de los detalles de hardware del teléfono se han revelado en material reciente promocional de Sprint, que se filtró más o menos al mismo tiempo. De acuerdo con la promo, este HTC Bolt será resistente al agua y al polvo y tendrá un cuerpo de metal.

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

HTC Bolt

El teléfono llegará poco después a otros países

El teléfono tendrá también una cámara trasera de 16 megapíxeles, con capacidad para grabar video a 4K y flash dual LED; así como una cámara secundaria de 8 megapíxeles en la parte frontal. Otra información confirmada gracias a este anuncio es que la pantalla tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas y que será Quad HD, no Full HD, como se había rumoreado previamente.

En el interior, se espera que el teléfono venga equipado con 3GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento. El HTC Bolt funcionará gracias a una batería de 3200 mAh, y tendrá también un puerto USB de tipo C con auriculares BoomSound Adaptative Audio. Los colores en los que estará disponibles de primeras son gris carbón y el plateado glaciar. Como hemos dicho, vendrá equipado con Android 7.0 Nougat.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *