La nueva expansión de Hearthstone llegará en diciembre

Esta no es una expansión de aventura, sino una expansión completa que raerá muchas nuevas cartas al juego. Blizzard anunció que la próxima expansión traería nada menos que 132 cartas nuevas.

Hearthstone

Blizzard ya ha revelado cuál será la nueva expansión de su aclamado juego de cartas Hearthstone, que como ya se rumoreaba es el de “Mean Streets of Gadgetzan”. De acuerdo con Blizzard, esta nueva expansión se lanzará a comienzos del mes de diciembre, pero los jugadores pueden hacer ya la reserva por el precio de 50 dólares. Como ya explicamos, esta no es una expansión de aventura, sino una expansión completa que raerá muchas nuevas cartas al juego. Blizzard anunció que la próxima expansión traería nada menos que 132 cartas nuevas. Como sugiere su nobre, la expansión tiene como temática la ciudad de Gadgetzan, que aunque se ve muy bonita de primeras, esconde a algunas familias criminales muy poderosas en sus talles, de acuerdo con el universo.

La expansión de Hearthstone introduce además tres nuevas facciones, cada una con sus propias cartas y temas: los Grimy Goons, el Jade Lotus, y la Kabal. Los primeros son bandados y contrabandistas de armas, por lo que tendrán muchas cartas de armas, y algunas estarán restringidas a ciertas clases. Esta facción también tiene una carta de lanzador de pirañas de 5 maná para los cazadores.

Cada facción tiene asociadas unas clases

Por otro lado, los Jade Lotus son la facción enfocada al asesinato y el sigilo. Una carta en concreto se ha revelado durante el evento de la BlizzCon gracias a la cual el asesino del loto con sigilo puede volver a usar su habilidad siempre que ataque y elimine a su objetivo. Por último, la Kabal contiene muchas cartas de hechizos y también tiene la opción de hacer pociones personalizadas. De esta facción se han mostrado también algunas cartas.

También hay que añadir que cada una de las facciones tiene asociadas ciertas clases. Por lo tanto, por ejemplo, los Grimy Goons se componen de cazadores, paladines y guerreros. Los Jade Lotus serían druidas, pícaros y chamanes, y por último la Kabal serán magos, sacerdote y warlock. Habrá que esperar a diciembre para poder disfrutar de todas las novedades.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here