HTC 10 tiene mejor puntuación que el Galaxy S7

HTC 10

Grandes noticias para los fans de HTC que están ansiosos por echarle un vistazo al próximo smartphone de la compañía, que parece que recibirá el simple nombre de HTC 10. Aunque existe muy poca información al respecto de sus especificaciones, puesto que HTC no ha confirmado nada realmente, sabemos que el dispositivo será muy rápido en lo que respecta a su rendimiento en hardware. Una imagen que muestra al HTC 10 con su rendimiento se ha publicado por el equipo de Android Cental y los fans de la marca estarán contentos de sabrer que este 10 ha sacado mejor puntuación que otros grandes como el Samsung Galaxy S7 edge o el Xiaomi Mi5, aunque la diferencia fuera poca. De acuerdo con el benchmark de AnTuTu, el HTC 10 es el smartphone más rápido disponible a día de hpy en el mercado, con una puntuación de 156091. En un segundo lugar encontramos el Xiaomi Mi5, mientras que el Samsung Galaxy S7 edge se queda por detrás por muy poco. Por desgracia, la persona que filtró esta imagen no capturó la pantalla de especificaciones de la configuración del teléfono, por lo que todavía seguimos sin saber a ciencia cierta qué hardware trae el teléfono.

Galaxy S7 y Galaxy S6 tienen problemas con el teclado de Samsung

HTC 10

Debería funcionar con el mismo Qualcomm Snapdragon 820

Sin embargo, aunque sin confirmar, los rumores apuntan a que este HTC 10 vendrá equipado con el potente procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820 de Qualcomm, unido a una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530 y una memoria RAM de 4GB. Aparte de esto, la rumorología parece haber confirmado que este buque insignia incluye también una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera, similar a la del Galaxy S7; pero quizás sin la tecnología de píxeles duales.

También, al contrario que sucede con el Samsung Galaxy S7 o el Galaxy S7 edge, el HTC 10 sí tendrá un puerto USB Tipo C que nos permitirá transferir datos de forma mucho más rápida. El teléfono obtendrá su energía de una batería de 3000 mAh que podría no ser extraíble. Un sensor de huellas dactilares se incluirá también bajo el botón de Home.

Por último, se dice que el HTC tendrá una pantalla táctil capacitativa de 5’15 pulgadas Super LCD 5, con soporte también para Quad HD.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz