HTC 10 podría llevar de las mejores cámaras

HTC One M10

Cuando estamos hablando de las cámaras de los smartphones, HTC nunca se ha mostrado tímido a la hora de experimentar con diferentes hardwares. Al fin y al cabo, se trata de una de las características principales y más importantes de los teléfonos, por lo que cualquiera busca que ofrezcan un buen desempeño, ¿no os parece? De hecho, parece ser que el próximo buque insignia de HTC, el 10, es un dispositivo donde la compañía se muestra muy segura con las capacidades de su cámara. Sin ir más lejos, incluso hasta han bromeado a través de su cuenta de Twitter sobre su próxima cámara. ¿No os pica la curiosidad que se muestren tan seguros?  De acuerdo con el lema, se pudo leer: “Primero en el mundo. Primera clase. Delantera y trasera. Ya la veréis.  #powerof10”. Tal y como decíamos antes, HTC ha intentado varios veces impresionarnos con sus cámaras, pero hasta ahora se han quedado cortos y no nos han proporcionado un producto que cumpliera tales expectativas.

HTC One M10

Artículo Recomendado

HTC introduce anuncios en su teclado predeterminado

HTC

En lo que respecta a la publicidad móvil, cuanto menos intrusivos sean los anuncios, ¡mejor! A nadie le gustan las webs que tienen anuncios frustrantes que se meten en medio …

Debido a la importancia de los smartphones de HTC en el mercado, esperamos que en esta ocasión todo sea diferente, sobre todo por el bien de la compañía. A principios de este mes, una fotografía surcó la red donde nos mostraban una muestra de la supuesta cámara. Si nos basamos en lo visto y nuestras impresiones, por ahora no podemos decir que nos haya impresionado. Sin embargo, no era una información proporcionada por la compañía o, en el mejor de los casos, nada que pudiéramos corroborar al completo.

En cualquier caso, deberemos de esperar hasta que HTC nos comente algo más que sus bromas a través de Twitter. Además, hemos escuchado que el HTC 10 podría ser ofrecido en abril. Aún quedan un par de semanas, pero os recomendamos que continuéis leyéndonos. Nunca se sabe, ¡las novedades pueden surgir en cualquier momento! No querréis perdéroslas, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here