OnePlus 2 recibe una bajada de precio permanente

OnePlus

Parece ser que la secuela más vendida de OnePlus ha recibido un soplo de aire fresco en lo que se refiere a las ventas. Si nos paramos a pensar el competitivo mercado en el que nos encontramos, es comprensible que los dispositivos vayan siendo “olvidados” según son presentados otros nuevos. Por esa misma razón, las compañías buscan nuevas formas para continuar llamando la atención de sus consumidores. Al principio, OnePlus se trataba de un teléfono que solo podía ser adquirido a través de un sistema de invitaciones, pero ahora ha experimentado una bajada de precio que todos deberían de tener en consideración. De hecho, no olvidéis que se trata de una rebaja permanente y por tanto, su precio actual no se parece al original.

OnePlus2

¿Cuánto estaríais dispuestos a gastar en un dispositivo? Contando con un amplio abanico de posibilidades, uno puede saber el presupuesto que tiene, pero a veces resulta muy complicado escoger un modelo que encante, ¿verdad? Entrando ahora en materia, el OnePlus 2 de 64GB ahora se encuentra disponible por $341, unos 300€ aproximadamente. Sin embargo, si sois de los que pensáis que no necesitaréis mucha memoria interna en vuestro dispositivo, el modelo de 16GB cuesta $311, lo que vendrían siendo unos 280€ tras la conversión.

OnePlus 3 se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat

Ahora os preguntaréis, ¿por qué han decidido rebajar sus precios de este modo? OnePlus afirma que se atribuye a la “sincronización y escala”, citando que sus operaciones han conseguido aumentar lo suficiente para que puedan ofrecer a los consumidores este ahorro tan suculento. Desde luego, esto no es algo que suceda todos los días y teniendo en cuenta que a veces podemos necesitar un Smartphone que tenga un precio asequible, pero cuente con especificaciones decentes, aquí podemos encontrar nuestra respuesta. Dicho esto… ¿vosotros qué vais a hacer? ¿Tendríais en consideración este descuento y querríais conseguir un OnePlus 2? ¿O preferís quedaros con vuestro Smartphone actual? Al final, la respuesta solo la tenéis vosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz