Connect with us

Noticias

El HTC 10 Evo podría lanzarse el próximo 22 de noviembre

Publicado

on

HTC One M10

No fue hace mucho tiempo que se descubrió de forma oficial ya el nuevo HTC Bolt. Sin embargo, antes de su anuncio y lanzamiento oficial, existían rumores que apuntaban a que podría haber también en desarrollo un supuesto HTC 10 Evo y que este podría ser el nombre oficial del dispositivo. Aunque algunos informes posteriores sugerían que el HTC 10 Evo podría simplemente ser el nombre que HTC utiliza para los modelos tan solo de forma interna. Dicho esto, eso sí, queda la pregunta sobre cuándo se podría lanzar el HTC 10 Evo en los mercados internacionales. Pues parece que, para sorpresa de muchos, podría ser simplemente en los próximos días.

Al parecer, la página web taiwanesa Sogi (según cuentan en PhoneArena) podría haber mostrado hace poco tiempo una invitación de prensa a un evento que HTC realizará en Taiwán. Este evento aparece para el próximo 22 de noviembre, y aunque no resalta ningún dispositivo en particular, la coincidencia del evento con el lanzamiento del HTC Bolt ha llevado a que muchos especulen sobre el posible anuncio oficial del HTC 10 Evo.

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

HTC One X9

Este HTC 10 Evo podría tener el mismo hardware que el Bolt

Esto sin mencionar que el diseño de las invitaciones parece mostrar unas pequeñas gotas de agua, que serían una alusión a la certificación IP57 del HTC Bolt, que indica que es resistente al agua. Dicho esto, solo podemos imaginar que este HTC 10 Evo vendrá prácticamente con el mismo hardware bajo la carcasa que es HTC Bolt. La única diferencia sería su disponibilidad, por lo visto, si llegase a los mercados globales; así como su nombre.

Fuera de ese detalle, parece que las especificaciones del teléfono serán prácticamente las mismas que las del otro modelo; por lo que no tendrían grandes cambios ni mejoras en ese aspecto. En cualquier caso, lo más probable es que el próximo martes tengamos más noticias al respecto.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *