Connect with us

Noticias

Nintendo Switch recibirá Pokémon Sol y Luna, según los rumores

Andrea Iglesias

Publicado

on

Nintendo Switch

Muchos os preguntaréis qué juegos podemos esperar para la Nintendo Switch, pero por desgracia esta información solo llegará al público a partir de enero de 2017. Sin embargo, según los chicos de Eurogamer, varias fuentes indican que Pokémon Sol y Pokémon Luna podrían ser dos títulos disponibles en la Nintendo Switch. A favor de Eurogamer y su credibilidad debemos decir que fueron los primeros en dar la noticia sobre el diseño de la Nintendo Switch, con el que acertaron, así que tienen un buen historial. Además, dado que Pokémon siempre ha estado disponible para consolas de mano, sus fuentes afirman que la versión de Switch estará específicamente creada para esta consola.

Pokemon Sol y Luna

Artículo Recomendado

Pokémon Go añadirá 50 pokemon de tercera generación al juego

Pokémon GO

Pokémon Go no está muerto, aunque su popularidad haya decaído, y Niantic sigue luchando para sacar su popular juego adelante. Hace unos días se rumoreaba que pronto podrían llegar los …

Por ahora todo son rumores sin confirmar

El juego que podría salir para la Nintendo Switch es conocido por ahora como Pokémon Stars, y sus fuentes afirman que está bien entrado en su fase de desarrollo y que podría salir al mercado en 2017. Que sea o no un título que se lance junto a la consola está por ver, pero si sale en 2017 y no acompaña a la Nintendo Switch tampoco es tan horrible. Si de verdad llegan los nuevos títulos de Pokémon a la Nintendo Switch estaríamos ante un evento histórico en el mundo de los videojuegos, Pokémon y Nintendo, dado que sería la primera vez que una aventura principal de Pokémon llega a una consola del hogar.

De momento no conocemos detalles sobre las características que esta versión del juego tendrán para Switch, pero será interesante ver qué tal se maneja el juego en una pantalla grande y una consola de mesa. De todas maneras, dado que por ahora no es más que un rumor, os recomendamos que no lo creáis a pies juntillas. Esperamos que pronto se sepan más cosas de la posible versión de Pokémon Sol y Luna para la Nintendo Switch.

>