¿A qué hora lanzan Super Mario Run para iOS?

Por lo que sabemos, el juego podría aparecer alrededor de las 10 de la mañana hasta las 11.30 de la noche en países como Estados Unidos.

Super Mario Run

Super Mario Run es un juego que está creando grandes niveles de expectación, y millones de fans de todo el mundo están pendientes hoy de la App Store para hacerse con el juego de Nintendo cuanto antes. Sin embargo, de momento, no hay noticias al respecto y Super Mario Run sigue sin haberse publicado de momento en la App Store, aunque sabemos que hoy, 15 de diciembre, es su fecha de lanzamiento oficial. Pero si hoy es el día que sale, ¿por qué no lo tenemos ya disponible? Hay varias razones que podrían explicar este presunto retraso con el juego.

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

En estos casos, lo que debemos tener en cuenta es la hora a la que se publicará el juego en la tienda. Por lo que sabemos, el juego podría aparecer alrededor de las 10 de la mañana hasta las 11.30 de la noche en países como Estados Unidos o la India; pero eso nos deja al resto del mundo en vilo, esperando a que llegue. Se sabe también que las 10.00 es la hora en la que Apple suele publicar su contenido para iOS, por lo que es posible que tengamos que esperar hasta que lleguen allí las 10 o más tarde para verlo por aquí.

Super Mario Run podría llegar en una hora aproximadamente

Por lo menos contamos con algo de información, como que podemos esperar que el juego pese alrededor de unos 370MB en total, que puede parecer poco; pero si tienes mala conexión o un dispositivo iOS con solo 16GB de almacenamiento, no parece tan pequeño. Por otro lado, el precio sabemos que rondará los 10 dólares, por lo que podemos esperar un equivalente similar en Europa.

Nintendo también ha expresado que Super Mario Run no será un juego free-to-play, pero sí que nos permitirán jugar un poco a modo de demo. No han especificado tampoco cuántos niveles serán, por lo que tendremos que esperar un poco más saberlo. En las redes sociales se comenta que el juego podría llegar en una hora más o menos, ¿tendremos suerte y Super Mario Run aparecerá finalmente en la App Store? ¡Estad pendientes!