Noticias

Actualización Clash of Clans Diciembre 2016: Todos los detalles aquí

Ha pasado un año de la fatídica gran actualización de Clash of Clans, que a punto estuvo de acabar con el juego; pero a lo largo de 2016 Supercell ha sabido arreglar sus errores y Clash of Clans sigue siendo un número uno, a pesar de la competencia de Clash Royale (de la misma desarrolladora) o de Pokémon Go, un juego cada vez más de capa caída. Ahora que se acercan las navidades, Supercell se prepara para una nueva gran actualización, que traerá numerosas novedades al juego de los bárbaros y los clanes. Hemos escuchado muchos rumores sobre lo que está por llegar a Clash of Clans este diciembre de 2016, y pronto lo sabremos a ciencia cierta: Supercell acaba de anunciar la llegada de sus famosos Sneak Peeks, que nos dejarán entrever las novedades preparadas para los jugadores.

“¡Tendremos algunos sneak peeks preparados para vosotros muy pronto! Mientras tanto, os hacemos saber que…”

Se acerca el invierno a Clash of Clans

¿Y qué se rumorea para la nueva actualización de diciembre 2016 de Clash of Clans? ¡Pues muchas cosas! Muchos usuarios afirman que la actualización podría venir con un período de gemas gratuitas, lo que permitiría a los jugadores conseguir recursos sin gastar nada. Los rumores y especulaciones sobre qué podría incluir la nueva también hablan de nuevos combates y tropas navales, algo que no es la primera vez que comentamos en nuestra página. Sabemos pocas cosas todavía, pero una cosa es segura: esta actualización mantendrá la temática invernal. Cuando se preguntó por la actualización a Supercell en Twitter, la desarrolladora contestó que habría un tema invernal de nuevo; pero que todavía no estaba lista.

La pregunta que resta contestar es cuándo llegará la actualización, y todo apunta a que lo hará esta misma semana. El año pasado cayó en 17 de diciembre, lo cual esta vez es sábado, y todos sabemos lo mucho que le gusta a Supercell actualizar sus juegos en fin de semana, ¡así que todo podría ser! Lo que es seguro es que llegará antes de Navidad, ¡por lo que queda muy poco!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi