Super Mario Run para Android ¿cuando llegara?

El juego se lanza hoy en iOS. Nintendo ha confirmado que el juego saldrá para Android, pero no hay fecha exactamente de momento.

Super Mario Run

Super Mario Run llegará dentro de muy poco a lo largo del día a la App Store, donde, como ya sabemos, se publicará de forma exclusiva en su día de lanzamiento. Esto tiene expectantes a todos los usuarios de iOS que quieren probar cuanto antes el nuevo título de Nintendo, con el personaje clásico de Mario. Sin embargo, nos queda una pregunta muy importante. ¿Qué pasa con las plataformas Android? Al realizar el anuncio oficial del juego durante un evento de Apple, todo apuntaba a que la empresa de la manzana tendría una preferencia clara en lo que respectaba a este juego, por lo que estaban colaborando directamente con Nintendo.

Esto dejó con muchas dudas a los usuarios de Android. Gran parte incluso se han preguntado si Super Mario Run llegará a lanzarse, finalmente, para las plataformas Android. Desde luego, podría haber sido una situación real, ya que muchos juegos o apps acaban siendo exclusivos de una u otra tienda. Pero siendo Nintendo la creadora del juego, parece que tampoco quieren cortar las alas y abandonar a posibles futuros compradores.

Por eso mismo anunciaron rápidamente, poco después del anuncio, que Super Mario Run llegaría a los dispositivos Android de cara al futuro. Por lo tanto, aunque de momento no esté disponible, tenemos la certeza de que lo veremos publicamos en la Play Store un día de estos.

Super Mario Run

No existen APK para Android de Super Mario Run

Sin embargo, nos queda la duda de cuándo podría ser esa fecha. Con las exclusividades a veces es difícil hacerse una idea de cuándo pueden acabar contratos y demás, por lo que podría ser cuestión de semanas, meses y, en los casos más extremos, años hasta que se cumpliera y Nintendo pudiera publicar Super Mario Run en la Play Store.

Nintendo, por el momento, no ha querido indagar en esta cuestión mucho más. Así que los usuarios de Android se quedan sin saber cuándo podría llegar el esperado juego de Mario para plataformas móviles en sus dispositivos. Con suerte, dada la importancia de la franquicia, Nintendo habrá sido previsora y la exclusividad será corta; con lo que en unos pocos meses, esperemos, Super Mario Run llegue finalmente a la Play Store.

Eso sí, por ese mismo motivo, hay que desconfiar ciegamente de cualquiera que a día de hoy asegure tener el APK para jugar a Super Mario Run en Android. Nintendo no lo ha lanzado, ni siquiera hay fecha; por lo tanto es totalmente imposible que exista un APK ahora mismo de este juego. Así que si veis enlaces para descargar que dicen lo contrario, desconfiad, pues lo más probable es que solo sea malware.

Super Mario Run
Versión
0.00 KB
0 Descargas
21 marzo, 2017

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here