Hike Messenger para Windows Phone, ya en fase beta

Hike Mensajeria

Los desarrolladores de Hike acaban de anunciar una nueva versión beta de la aplicación de mensajería instantánea para Windows Phone. Hoy en día, este tipo de programas resultan primordiales para cualquiera que cuente con un Smartphone. De este modo, permiten que cualquiera se comunique con sus contactos gracias a la rapidez de un solo mensaje, ¿quién no ha decido utilizar estos programas para ahorrarse alguna que otra llamada? Sin ir más lejos, el desarrollador explicó lo siguiente en su blog: “A principios de este mes, prometimos que os ofreceríamos una serie de retoques dedicados para la aplicación en Windows 8.1. Nos encontramos satisfechos de anunciar que estamos probándola a partir del día de hoy.”

Si formáis parte del programa de testeo de Hike, entonces tendréis la posibilidad de descargar la aplicación de forma gratuita. De acuerdo con el registro oficial de cambios, los desarrolladores han decidido hacer un lavado de cara por completo para la aplicación. Estamos seguros que se trata de lo primero que sus usuarios percibirán cuando abran la última versión. Sin embargo, existen muchas otras características nuevas y mejoras que han incluido y no tienen nada en común con los aspectos visuales.

Microsoft es acusada de prácticas poco éticas en Rusia

Windows Phone Hike

Nuevos fondos para el Chat y la habilidad de transferir todo tipo de archivos

En primer lugar, los desarrolladores confirmaron que añadieron distintos fondos al chat, siendo diseñados para cubrir las necesidades de sus usuarios. Otra característica importante que han implementado es la habilidad de compartir archivos de más de 100MB de tamaño. ¿Cuántas veces os ha fastidiado comprobar que no podíais enviar un video porque pesaba demasiado? Parece ser que ahora eso no será un problema.

De hecho, en esta fase de prueba, los usuarios podrán pasarse todo tipo de archivos, incluyendo notas, fotos, documentos y hasta PDF. Por otro lado, los chats grupales ahora pueden albergar hasta 500 miembros, contando con opciones de multi-administradores para organizarlo todo. Finalmente, también se podrá silenciar a aquellos amigos que nos manden constantes mensajes sin herir sus sentimientos.

Tal y como os hemos mencionado, Hike Beta no se encuentra disponible en Windows Store. Sin embargo, siempre podéis contactar con los desarrolladores a través de este email para acceder a su beta. Venga, ¿os animáis? Pero contadnos qué os ha parecido, ¿de acuerdo?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz