Xiaomi comienza a distribuir el Windows 10 Mobile para Mi 4

Xiaomi

Parece ser que, si poseéis un Xiaomi Mi 4, entonces estaréis interesados en leer que Windows 10 Mobile se encuentra muy cerca de este dispositivo. De hecho, se han escuchado rumores a finales de noviembre, dándonos a entender que Windows 10 Mobile saldrá antes de lo que nos llegamos a imaginar. ¿La fecha? En un principio no contábamos con una precisa. O así ha sido hasta ahora. Un nuevo aviso nos ha indicado que el 3 de diciembre (es decir, mañana) sería la fecha protagonista de esta actualización. Mejor tarde que nunca, ¿verdad? Esta noticia llegan nueve meses después del acuerdo entre Microsoft y Xiaomi para proporcionar soporte técnico de Windows 10 a su dispositivo Mi 4. Solo en caso que os lo preguntéis, parece ser que la recientemente desvelada tablet Xiaomi Mi Pad 2 contará con Windows 10 también. Además, la encontraremos con una memoria interna de unos 64GB aproximadamente y llegará con un precio de unos 190€.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

Xiaomi Mi 4 con Windows10

De todos modos, si sois de los despistados, os recordamos lo que el Xiaomi Mi 4 puede ofrecernos. Siendo anunciado en julio del año pasado en China, se trata de un dispositivo que viene con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición. En su interior, se encuentra potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos y 3GB de memoria RAM que nos permitirán utilizar un gran número de juegos y aplicaciones. Tenemos dos versiones según su almacenaje interno, pudiendo tener 16GB o 64GB. En cuanto a su sistema operativo, vino con Android 4.4.3 KitKat.

Aunque se trata de un dispositivo que ya lleva su tiempo en el mercado, debemos de tener en cuenta que ahora reciba el sistema operativo Windows 10 Mobile. Si estabais contentos con Android, podéis permanecer con KitKat. De todos modos, siempre os comentamos que os aprovechéis las actualizaciones, para así recibir todos los arreglos y mejoras de seguridad que estas conllevan.

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

¿Qué opináis? ¿Os gusta el añadido al Xiaomi Mi 4? ¡Compartid vuestra opinión con nosotros!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz