Heroes Wanted, un RPG táctico que os enganchará

Heroes Wanted

Si os gustan los Action RPG, entonces tenemos uno entre manos que os cautivará en cuanto lo probéis. Heroes Wanted, desarrollado por NHN Studios 629, es un juego de búsquedas donde anima a los jugadores a convertirse en caza recompensas y por tanto, completar misiones para ganar objetos y dinero será uno de los aspectos más básicos de este título. Si pensamos en la gran variedad de RPG que existen hoy en día, tener claro desde el principio lo que nos vamos a encontrar resulta una ventaja a nuestro favor, ¿no os parece? Los jugadores podrán seleccionar a sus personajes y las clases que quieran utilizar durante su “cacería” de monstruos. Como es de esperar, mientras más avancéis en el juego, iréis subiendo de nivel a vuestros personajes. Además, también podréis conseguir nuevos objetos que equiparles, encontrándose en la misma línea que la mayoría de RPG existentes.

Heroes Wanted pantalla

De todos modos, esto no implica que sea menos entretenido, ¡en absoluto! De acuerdo con los desarrolladores, existe una cantidad enormemente ridícula de misiones en este juego, sobrepasando al parecer las 10.000. En efecto, esto resulta impresionante si nos paramos a pensar la cantidad de horas que podemos invertir en Heroes Wanted, aunque eso ya dependerá de cada uno. Dejando a un lado este detalle, el juego parece ser que tiene hasta 320 fases en la historia, mazmorras diarias e incluso una Torre Batalla donde tendrán que esforzarse para completarla. Por supuesto, también hay bastantes aspectos estratégicos que deberán de ser dominados si queréis prevalecer en este juego, como el equipo que utilizaréis, las runas o los 5 elementos a vuestro favor (Bosque, Agua, Fuego, Oscuridad y Luz). Dependiendo del enemigo al que estéis haciendo frente, ciertos elementos serán más eficaces que otros.

Los 3 mejores juegos de carreras para Android, ¡siente la velocidad!

Si sois fans de los combates tácticos, entonces os recomendamos que reviséis este título. Se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play Store, aunque cuenta con opciones de pago. Sin embargo, no son necesarias para disfrutar de este interesante juego que nos tendrá entretenidos durante tanto tiempo. Venga, ¿por qué no os animáis y comentáis qué os ha parecido?

Heroes Wanted
NHN Studio629 Juegos de rol Gratis
Download
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz