Connect with us

Windows

Microsoft lanza OneNote Importer tool, para Evernote

Noa García

Publicado

on

Microsoft ha lanzado una nueva herramienta para OneNote que permitirá a todos los usuarios de terceras aplicaciones importar sus datos, pasándose a su plataforma digital con mayor facilidad que nunca. Empezando con Windows, la herramienta estará disponible para los usuarios de Mac durante los próximos meses. El gigante de la tecnología lanzó OneNote Importer para los usuarios de Evernote, buscando ayudarles para que cambiaran a la aplicación de Microsoft. Resulta interesante contar con esta posibilidad, sobre todo porque ambos programas nos ofrecen servicios muy parecidos y desde luego, se trata de una forma de captar a nuevos usuarios.

“La herramienta OneNote Importer (para Windows principalmente) importará todo el contenido de vuestro Evernote a OneNote, ofreciéndoos la oportunidad de cambiar a este último y tener todas las notas en un mismo lugar, pero en todos vuestros dispositivos,” dijo Vijay Sharma, director de producto para el equipo de OneNote.

Artículo Recomendado

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Descargar Twitter APK

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue …

Microsoft OneNote importar

Una de las mayores ventajas de este producto es que se encuentra disponible de forma gratuita junto a Office Suite. Además, se encuentra integrado para funcionar bien con otros productos del paquete Office, como Outlook, Word, Excel y Powerpoint. En la entrada del blog, Sharma solicitó a sus usuarios que se hicieran con los productos de Microsoft, pues conseguirían el paquete Office 365, junto a 1TB de almacenaje en la nube, por 69,99 dólares al año. Los usuarios de Evernote Premium deben de invertir 49,99 dólares para suscribirse a la aplicación. Para atraer a más usuarios, OneNote está ofreciendo una gran variedad de características, incluyendo marcos gratuitos, imágenes, documentos, audio, vídeo, acceso offline a las notas y descargas mensuales sin límites. Incluso cuando Evernote no compartió su base de datos, afirmó que tenía más de 100 millones de usuarios, siendo una de las aplicaciones de mayor productividad en iOS y Android.

En definitiva, nos encontramos con dos aplicaciones muy similares y dependerá ante todo del uso que le deis. ¿Sois usuarios de Evernote que lleváis años utilizándolo y no necesitáis nada más? ¿U os resulta atractivo la gran conectividad que ofrece OneNote y no os importaría disfrutarla vosotros también? La respuesta es solo vuestra, lectores.