Si queréis conseguir un Hermès Apple Watch, dispositivo que salió el pasado mes de octubre, os recomendamos que estéis atentos a la tienda de Apple, Hermès Boutiques o los grandes almacenes como Maxfield. A partir de este mismo viernes, la colección estará disponible para su compra tanto en la web de Apple como de Hermès, tal y como Fashionista nos comentó. Ahora os preguntaréis, ¿qué tiene este smartwatch de particular para que se cree tanto revuelo? Tranquilos, lectores. Una vez os comentemos lo que este reloj os ofrece, puede que incluso el viernes terminéis por compraros uno para vosotros.

Hermès Apple Watch Correas

Una de las características que más nos ha llamado la atención ha sido sus diferentes correas. Podemos optar por la clásica que todos conocemos en los relojes, o incluso tenemos la posibilidad de cambiarla por la del brazalete para conseguir un toque distinto a nuestro estilo. En cambio, en esta ocasión contamos con una correa de doble vuelta que se ciñe a la muñeca de una forma muy elegante. Se encuentra disponible con caja de 38 mm de acero inoxidable y piel de Hermès hasta en cuatro tonos distintos. Por otro lado, cuenta con un diseño sencillo, el clásico de Hermès, encontrándose disponible con caja de 38/42 mm de acero inoxidable.

La asociación de Apple con Hermès fue la primera colaboración importante donde la compañía de Cupertino se ha involucrado desde hace bastantes años, todo para aumentar la popularidad de su smartwatch incluso en el mundo de la moda. Tanto si ha surtido efecto o no, todavía continúa en el aire, aunque Apple no nos ha ofrecido los datos de venta de este producto. Los precios del Hermès Apple Watch oscilan entre $1.100 y $1.500, lo que vendrían siendo entre 1000-1400€, aunque suponemos que esta cifra se verá modificada dependiendo del país donde lo compréis.

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Querríais haceros con un teléfono con un diseño tan increíble como este?