Halo 5 verá modificado su sistema de emparejamientos

El 1 de febrero, el equipo de desarrollo de 343 Industries que se ocupa de Halo 5: Guardianes, nos ofreció una nueva actualización para su multijugador, buscando introducir una gran variedad de cambios que mejorarían la experiencia. Gracias a esto, resulta comprensible que cualquier jugador comience a buscar partidas, ¿no creéis? Gracias a esta última actualización, nos explican que los ajustes más recientes son el resultado de un proceso de larga duración que se inició en diciembre del 2014, cuando la primera versión beta del juego estuvo disponible. En esa ocasión, la compañía pudo ver cómo funcionaba el nuevo sistema y en qué áreas podían mejorar. Desde el lanzamiento de Halo 5: Guardianes en otoño del 2015, han estado atendiendo a todos los comentarios y sugerencias de los jugadores, con el fin de mejorar este título. 343 Industries explicó que “Para la gran mayoría de jugadores, el sistema del juego funciona muy bien. De hecho, a nivel mundial, el 95% de las partidas de Halo 5 han tenido lugar en servidores con 125ms de ping o mejor.”

De acuerdo con la compañía, planean añadir ese 5% que ha permanecido al margen, sirviéndose de códigos base, infraestructuras y soluciones geográficas, además de un nuevo proceso de testeo que será introducido a principios de la semana que viene. Al parecer, tanto Asia como América del Sur son dos de las regiones donde 343 Industries podrían mejorar la experiencia de sus jugadores.

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

Halo 5

Halo 5: Guardianes obtendrá nuevas opciones

El equipo de desarrollo comentó que una prueba de finales del año pasado tuvo un resultado bastante bueno, convenciendo a la compañía que tenían que introducir un nuevo set de infraestructuras mejoradas, ofreciendo nuevas posibilidades para los emparejamientos de las partidas. Sin ir más lejos, 343 Industries comentó que ofrecerían muchos de estos cambios la semana que viene y que trabajarán para eliminar la latencia a través de pruebas que involucren un número de jugadores limitado.

Dos de los elementos de Halo 5 que continuarán siendo analizados son en cómo el servicio de emparejamiento impacta tanto en la habilidad del jugador (basándose en su ranking) como en el resto de integrantes de la partida. El equipo también está monitorizando el modo en el que el sistema trabaja con los servidores, aunque no se encuentran planeadas mejoras al respecto. Por otro lado, la compañía anunció que planea ofrecer una gran actualización durante febrero, aunque desconocemos los detalles que podremos disfrutar o incluso la fecha de cuando sucederá todo esto. Durante el primer año de vida del juego se podrá disfrutar de nuevo contenido gratuito, para mantener a sus jugadores más que enganchados a su multijugador.

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

De hecho, Halo 5: Guardianes se está preparando para las finales del Campeonato Mundial, el cual tendrá lugar en marzo de este año con un premio creado gracias a las transacciones de la comunidad de jugadores. ¿Os vais a perder un evento así?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz