Actualización Clash Royale: todos los cambios aquí

Clash Royale

Clash Royale acaba de recibir una de sus primeras actualizaciones con grandes cambios y nosotros queremos ofreceros todos los detalles y cambios que han aterrizado con esta nueva versión de este juego ambientado en el mundo de Clash of Clans. Como sabéis, Clash Royale es lo nuevo de Supercell, y no es para nada una secuela de Clash of Clans. ¡Es un juego completamente nuevo y adictivo! Por ahora, Clash Royale sólo está disponible para iOS en ciertos países, aunque nosotros os mostramos cómo descargar el juego en tu iPhone o iPad desde cualquier región del mundo siguiendo unos sencillos pasos que os relatamos a través de un vídeo tutorial. Si sois de los muchos jugadores de Clash Royale, ¡estaréis a punto de recibir la nueva actualización, o estará ya esperando en vuestros terminales! Esta es la misma actualización de la que os hablamos hace unos días, que traerá equilibrio a ciertas cartas y nuevas arenas, entre otras. Supercell no especificó cuándo saldría la nueva versión, pero dijo que sería esta semana y no ha esperado mucho para traerla: ¡ya está aquí! ¿Queréis haceros con ella? ¡Nosotros os explicamos todo y os detallamos todas las novedades! Si la actualización ya está lista en vuestro terminal, recibiréis un mensaje nada más entrar en Clash Royale.

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

Actualización Clash Royale

Haced clic donde dice Update (actualizar) y el enlace os redirigirá a la Apple App Store. Aquí tendría que salir la opción Update donde normalmente pone Open; pero, si no os sale, abrid de nuevo Clash Royale y repetid el proceso.

Actualización Clash Royale

La actualización tarda muy poco en instalarse, alrededor de un par de minutos conectados a una Wi-Fi. Una vez finalizada, el juego se iniciará automáticamente y podréis disfrutar de todos los cambios y las novedades, explicados en un nuevo mensaje dentro de nuestra Bandeja de Entrada (Inbox).

Actualización Clash Royale

¿Y qué cambios exactamente han llegado con la actualización? Te los adelantamos todos hace poco, ¡pero vamos a volver a repasarlos!

Actualización Clash Royale: todas las novedades

Como veis, Clash Royale trae varias novedades. Una de las más esperadas es la nueva arena, algo que ya os adelantamos. Se tratará de la arena legendaria, que podremos desbloquear al llegar a los 3.000 trofeos. También nos traen una novedad interesante: las temporadas, llamadas “seasons” en inglés. Cada dos semanas, los jugadores que tengan más de 3.000 trofeos podrán restaurar su cuenta de trofeos a 3.000 y todos los trofeos eliminados se convertirán en Trofeos Legendarios. De momento no sabemos para qué sirven estos trofeos legendarios, ¡pero estamos deseando descubrirlo!

Clash Royale: ya disponible la carta Cementerio desde la Arena 5

Las reglas de los torneos también se actualizan. A partir de ahora, las batallas entre miembros del clan utilizarán un nuevo Estándar de Torneo para igualar las peleas. Además, se elimina el coste de oro tanto en batallas amistosas como en batallas en el multijugador. Finalmente, llegarán cambios en el equilibrio y arreglos de errores. Entre los bugs que se arreglarán está el de la bruja que se atasca y los problemas con los iMessages.

Actualización Clash Royale

Actualización Clash RoyaleTabla de cambios oficial de Clash Royale

  • Arena legendaria y temporadas
    • Arena legendaria: se desbloquea con 3.000 trofeos.
    • Temporadas: cada dos semanas, los jugadores con más de 3.000 trofeos resetearán su cuenta a 3.000 y los trofeos eliminados se convertirán en trofeos legendarios.
  • Reglas del torneo
    • Reglas del torneo: las batallas amistosas usarán el nuevo “Estándar del torneo” con nuevos niveles para batallas más justas. Los nuevos niveles son: Torres del Rey y la Corona 8, Cartas comunes 8, Raras 6, Épicas 3 y tiempo extendido de 3 minutos.
  • Balance y otros cambios
    • Coste de la batalla: eliminamos el coste de oro para las batallas y batallas amistosas
    • Balance: estamos equilibrando un puñado de cartas.
    • Errores: Brujas atascadas, problemas de iMessage y muchos más arreglos de errores.
Clash Royale presenta la nueva carta Bárbaros de Élite

¿Qué os parecen todas estas mejoras? ¡Ya podéis haceros con ellas! Corred todos a la Apple App Store a descargarla y, cuando hayáis probado las novedades, ¡decidnos qué os parecen!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz