Halo 5: posibles mejoras para futuras actualizaciones

Halo 5: Guardians salió a la venta hace menos de una semana y el equipo de desarrollo de 343 Industries ha anunciado que ya está recopilando feedback de los jugadores y datos sobre los diferentes modos de juego, pues ya tienen planes para traer tanto nuevo contenido para el juego como actualizaciones que mejoren la experiencia general del mismo. Desde la actualización que han hecho en el blog oficial explican que los problemas importantes que están siendo investigados son, por el momento, cómo el spawning funciona tanto en la Arena como en la Warzone, por qué los controles no permiten a algunos usuarios hacerlo lo mejor posible, la variedad de modos y mapas, la pantalla de Fireteam y algunas opciones del juego. 343 Industries también está evaluando el nuevo sistema REQ para Halo 5: Guardians, con tal de asegurarse de que la mayoría de las partidas se mantengan bien equilibradas al tiempo que permiten a los jugadores expresarse utilizando cartas especiales a las que tengan acceso. El estudio quiere continuar tomando nota sobre ciertos conceptos vinculados al shooter y por ahora no tienen ningún anuncio oficial sobre cuánto planean lanzar realmente una actualización con contenido oficial, aunque es posible que debido al reciente lanzamiento aunque quieran esperar unas semanas más para obtener más feedback y datos.

Microsoft quiso comprar Facebook, pero no llegó a conseguirlo

Chris Blohm, del equipo de 343 Industries, ha asegurado que en un sistema tan grande y al azar como es el sistema REQ de Halo 5, pueden suceder ciertas cosas no esperadas incluso teniendo a un equipo dedicado a observar y mejorar cada aspecto del mismo. También comenta que están comprometidos en solucionar los problemas y hacer que sea lo mejor posible, tan rápido como sea posible.

Halo 5 Guardianes para PC

La Arena debería  ser más justa en las próximas semanas

343 Industries ha dicho que continuará permitiendo el uso del sistema REQ a los jugadores que prefieren la Warzone para que mejoren sus tácticas y muestren algunas de las estrategias más clásicas de Halo, mientras intentan mantener la Arena lo más equilibrada posible para los fans de la acción competitiva a largo plazo.

En la web oficial también se menciona a los jugadores que lograron realizar tareas y acciones especiales durante la primera semana de Halo 5: Guardians, explicando que sólo diez jugadores completaron realmente las recomendaciones para las armas Loadout con tal de desbloquear el emblema que acompañaba.

Apple afirma que no va a seguir los pasos de Microsoft

El sistema REQ recibirá cambios basados en el uso de los jugadores, aunque el equipo desarrollo todavía no se ha pronunciado sobre ningún cambio específico. Desde 343 Industries también planeando lanzar el modo Team Battle para el juego durante el mes de noviembre, con nuevos mapas asociados, y los jugadores también podrán crear sus propias misiones en diciembre gracias a la Forja.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz