Halo 5 nos muestra algo de lo que será el nuevo modo Infection

343 Industries puede que no esté dispuesta a ofrecernos detalles sobre el paquete de contenido descargable en el que están trabajando ahora, Memories of Reach. Sin embargo, el estudio sí que nos ha dado unos pocos detalles sobre el nuevo modo Infection y la manera que tendrán para ofrecer incluso más opciones de ajustes en el mando en las próximas semanas. La compañía comentó que cientos de enfrentamientos en Warzone Firefight fueron jugados durante fase beta y que 147 millones de enemigos acabaron derrotados por sus participantes. Además, gracias a los comentarios obtenidos, se están usando para mejorar su experiencia de cara al lanzamiento oficial en verano. David Ellis, diseñador del multijugador, fue citado en la página oficial diciendo lo siguiente: “Viendo la reacción de hacer frente a todos aquellos enemigos que aparezcan para hacernos frente mientras completamos objetivos, ha significado mucho para todos aquellos que han contribuido en Warzone Firefight”.

343 Industries también está realizando modificaciones en la lista social de Halo 5, para ofrecer acceso a REQ, aunque será más complicado obtener los más raros, para que así sea una experiencia lo más balanceada posible.

Assassin’s Creed Rebellion para Android e iOS pronto en el mercado

Assassins Creed Rebellion

Los juegos de Assassin’s Creed suelen estar caracterizados por su historia que te atrapa, el sigilo en los asesinatos, las batallas entretenidas y la acción trepidante del parkour. Estos son …

(Artículo Recomendado)

Halo 5 Modo Infection

Infection vendrá muy pronto

Los desarrolladores han ofrecido nuevas imágenes de este modo, pero aún no podemos decir cuándo lo lanzarán o si revelarán las mecánicas de jugabilidad asociadas a este. Los jugadores serán capaces de interactuar con una nueva experiencia, incluyendo Malignant, Nerve Center y RIP Tide, los cuales están siendo probados en este momento.

343 Industries también está trabajando para añadir más opciones a Halo 5, aunque estos llegarán con Memories of Reach. Al parecer, permitirán que los jugadores ajusten la sensibilidad de la vista horizontal y vertical, aunque aún deberemos de ver por nuestros propios ojos cómo será todo esto. Sin embargo, todos estos procesos de mejora terminarán a finales de mayo, cuando los jugadores tengan acceso a ellos que mejorará el lado competitivo de este juego.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here