Halo 5: Guardians lanza su cinemática de introducción

Halo

A pesar de que la saga Halo ha cambiado de manos en los últimos años, pasando de su creadora original Bungie a 343 Industries, estos últimos han hecho un muy buen trabajo al mantener la franquicia viva con nuevos y emocionantes títulos a la espera. Halo 5: Guardians es el próximo gran título y muchos fans lo esperan con ansias conforme más cerca está la fecha de lanzamiento final. Por suerte, si eres de los que se muere por jugar a Halo 5: Guardians, la gente de noticias de BuzzFeed han publicado en exclusiva toda la cinemática de introducción al juego para que la podamos disfrutar y saciar un poco más las ganas de Halo hasta que la salida de la quinta entrega. Dada la naturaleza del video, que es una cinemática como tal, no parece que los gráficos que vemos utilicen el motor del juego o sean parte del mismo, aunque se ve realmente bien. El video también hace un excelente trabajo a la hora de emocionar a los jugadores, y todo apunta a que las sensaciones son que Guardians será un juego bastante bien recibido en general. El trailer además nos muestra a algunos de los personajes del juego, como al modelo hiperrealista del famoso actor Nathan Fillion.

Los 8 anuncios más importantes del evento de Microsoft

La salida de este nuevo Halo 5: Guardians está prevista para el 27 de octubre de este mismo año. Así como el resto de títulos de la franquicia, este Halo 5 también será un juego exclusivo de la consola de Microsoft y, para ser más específicos, de Xbox One, ya que el juego no saldrá para la anterior generación.

Halo 5: Guardians introducirá a los especialistas

Parte del foco que está recibiendo el nuevo juego de 343 Industries son los llamados Especialistas, personajes que el jugador podrá controlar. La compañía ya comentó que está muy preocupada en darle un aspecto y sensación único a cada personaje, de tal forma que anime a probarlos todos y cada uno aporte algo nuevo.

Desde 343 Industries comentaron que, para llegar a esto, habían hecho modificaciones incluso al HUD. De este modo, según que personaje estemos controlando, los colores y la visualización de la interfaz puede ser muy diferente. Además, quieren convertir este Halo 5: Guardians en una experiencia muy épica que emocione y entretenga a los jugadores, tanto a los fans de la saga Halo de siempre, como a los nuevos que se puedan empezar a sentir atraídos ahora por la franquicia.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz