Halo 5: Guardianes podría llegar a PC

Halo 5

Según lo que nos ha informado Microsoft, la franquicia de Halo podría regresar a PC de acuerdo con su director, Frank O’Connor que realizó estos comentarios mientras retrasmitía en directo Halo 5: Guardianes, el último título de esta serie del que os hemos estado hablando últimamente. Si sois usuarios principalmente de ordenador y no contáis con una Xbox One en su poder, esto en definitiva se trata de una buena noticia, ¿verdad? Halo 5: Guardianes saldrá a la venta el próximo martes 27 de octubre. De hecho, el productor ha comunicado lo siguiente: “Ya sabéis que Microsoft ha hecho un gran esfuerzo con esto- Opino que normalizar la experiencia de los jugadores a lo largo de varias plataformas es la mejor opción. Veréis elementos de Windows 10 en Xbox, en Cortana y en otros similares”.

“Hay bastantes opciones para que Halo 5 aparezca para ordenadores. No tenemos nada que anunciar en este momento, ya sabéis, pues desarrollamos este juego para una plataforma Intel. No sería lo más complicado del mundo trasladarlo a ordenador y tomar ventaja de sus características, pero no tenemos más que comentar en este chat.”

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

Halo 5 Guardianes para PC

Ciertamente, esto suena que el tema ha sido tratado con anterioridad y por eso hemos obtenido esta información. De hecho, este movimiento permite que se encuentre disponible tanto para la consola de Microsoft como para su sistema operativo. Sin ir más lejos, hasta ahora sólo hemos conocido dos títulos que se encontraban en PC: Halo: Combat Evolved y Halo 2. Estos dos también aparecieron, de hecho, en la plataforma de Xbox. Halo Wars 2, juego que fue anunciado a principios de este año en la Gamescom, llegará para PC en 2016. Si sois fans de esta saga o en cambio, no habéis tenido la oportunidad de disfrutarla por carecer de una consola Xbox, esta puede ser una buena oportunidad para que os introduzcáis en este universo, ¿no os parece?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here