Facebook nos permite buscar las entradas públicas

Facebook

Tras haber permitido el año pasado que las entradas de usuarios individuales puedan ser buscados por sus amigos, ahora Facebook acaba de indexar todos sus entradas públicas (estamos hablando de la enorme cantidad de dos trillones de entradas) para hacer que todos estos entradas puedan ser encontrados mediante búsqueda, también. Esta nueva característica permitirá a cualquiera comprobar los eventos de moda y las novedades simplemente usando el botón de búsqueda de la famosa red social. “Ahora que hemos decidido indexar todas las conversaciones del mundo, podemos contarte qué cosas están de moda, cuáles son las últimas novedades y qué es lo que está pasando ahora mismo. La idea en sí que tenemos planteada es que si puedes agrupar todos los fragmentos de contenido de cierta forma, debería ser muy fácil obtener la historia completa,” afirma Rousseau Kazi, el manager de producto del equipo de búsquedas de Facebook.Facebook

“Una vez que llegamos a comprender la parte más básica de la historia, podemos avanzar en cómo está reaccionando a ella el mundo. Estamos poniéndoselo súper fácil a las personas para que entiendan la perspectiva de todos los demás en un mismo lugar, sobre los temas que realmente les importan.”

Artículo Recomendado

Facebook e Instagram se actualizan para mejorar los comentarios

Facebook Instagram

Facebook está rediseñando su Muro de noticias para que sea “más conversacional y fácil de leer y navegar”, tal y como ha afirmado la compañía. Estos cambios se reflejarán en …

A pesar de que Facebook haya hecho públicos los entradas de todos sus usuarios, no necesitas preocuparte de nada, ya que puedes cambiar tu configuración de privacidad haciendo clic en el candado de la esquina superior derecha en tu página de Facebook. Te aparecerá una opción llamada “¿quién puede ver mis cosas?” y tendrás dos opciones, “Público” o “Amigos”. Si quieres que tus entradas sean vistos por tus amigos y sólo por tus amigos, marca la casilla “Amigos”. Si seleccionas la opción “Público”, tus entradas serán vistos por cualquiera que quiera verlos. Hay una opción también, llamada “más”, dentro de la cual está “Sólo yo”, que hará que sólo tú puedas ver tus posts de Facebook.

El movimiento de Facebook ha sido vista como un ataque directo al recién nacido Twitter Lab, el cual también permite a sus usuarios recibir información rápida sobre noticias, deportes, eventos en directo y conversaciones de moda.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here