Microsoft Lumia 650 se filtra en la prensa

Lumia 950

La parte de atrás del Microsoft Lumia 650 filtrada en rueda de prensa. El Smartphone se espera para principios de 2016. Puede que algunos de vosotros recordéis que os avisamos hace unos días de la primera rueda de prensa en mostrar el nuevo Smartphone Lumia, que aún no ha sido anunciado. Se rumorea que el dispositivo será un sucesor del Lumia 6xx, así que llegará con características de Smartphone de gama media. Por ahora, el Smartphone es llamado Lumia 650, aunque Microsoft podría decidir lanzarlo con un nombre diferente. Sabemos con seguridad que el dispositivo saldrá a la venta con el sistema operativo Windows 10 Mobile de serie. Dado que nuestros anuncios anteriores sólo contenían la parte frontal del Lumia 650, @evleaks ha sido muy amable al proporcionar a todos los fans de Windows Phone una imagen del lado de atrás del teléfono. Poco se sabe sobre las especificaciones técnicas del Lumia 650, pero eso no significa que no se sepa nada. Si has estado siguiendo los artículos más recientes sobre este Smartphone en particular, entonces probablemente ya sepas que el dispositivo podría traer una pantalla de 5 pulgadas AMOLED.

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

Microsoft Lumia 650Por desgracia, no se sabe nada de la resolución de dicha pantalla, pero nos atrevemos a supone que se tratará de una pantalla táctil con resolución HD (720) dado que es un Smartphone de gama media.

Otro Smartphone Windows de gama media

También sabemos que se rumorea que el Lumia 650 tendrá un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410, no una CPU Snapdragon 210, como muchos creían. Además, se espera que el dispositivo disponga de una cámara frontal de 5 megapíxeles para las selfies, pero no tenemos ninguna información sobre cómo será la cámara trasera, excepto por el hecho de que lleva incluido un flash LED, como se ve en la imagen. Lo mismo ocurre con la batería y la memoria RAM. Aunque no estaríamos sorprendidos de que Microsoft sólo le pusiese 1 GB de RAM y 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 200 GB).

La última pieza de información que hemos recibido sobre el Lumia 650 es el hecho de que Microsoft planea lanzar el Smartphone allá por febrero, posiblemente durante el MWC (Mobile World Congress) 2016. Tened en cuenta que a pesar de que el smartphone es real y ya tenga luz verde por parte de Microsoft, la compañía podría cancelar el dispositivo si los otros smartphones Lumia que llegan al mercado este año no se venden bien.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz