Grow Home confirmado para PlayStation 4

Los desarrolladores y publicistas de Ubisoft ha confirmado que están preparándose para llevar Grow Home a PlayStation 4 y el nuevo tráiler que nos han ofrecido para celebrar esta ocasión además del hecho del nuevo programa “Vote to Play” para el servicio de PlayStation plus tendrá en cuenta este título.

grow-home-54d5c15667c1c

El anuncio oficial afirma que entre los jugadores podrán escoger tres juegos inéditos para decidir cuál de estos quieren obtener de forma gratuita durante un mes completo. Además, Ubisoft añade:

“A partir del 13 de agosto a las 8.30 a.m. PDT, podréis votar a Grow Home y si este gana, podréis disfrutar de este juego durante un mes de manera gratuita. Si los votos son suficientemente altos, Grow Home terminará estando disponible con un descuento para los suscriptores de PlayStation Plus”.

Grow Home fue diseñado por la compañía para ser una demo donde mostrarían como la animación podría ser utilizada. El equipo de desarrollo ha estado trabajando para persuadir al editor y convertirlo en un título entero, y un grupo de ocho personas en total se las arreglaron para crear una experiencia completa que llegó inicialmente para el ordenador. Esperad un momento, ¿Qué no sabéis de qué trata? En Grow Home encarnaremos a B.U.D (“Droide de mantenimiento botánico”, por sus siglas en inglés), un robot con una misión muy sencilla: encontrar la Star Plant y salvar a su planeta. Con un mundo abierto muy particular, un planeta con islas flotantes, abruptos descensos, cuevas y cascadas por descubrir… Todo con una línea artística muy agradable y minimalista donde se busca la exploración vertical. ¡Un paso en falso podría traer consecuencias nefastas!

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

El nuevo sistema de votación de PS Plus revelado por Sony está diseñado para atraer a los jugadores a las novedades que están por llegar a PlayStation 4 durante los próximos meses. A continuación os mostramos el tráiler de este juego que, desde luego, tiene un aspecto de lo más interesante:

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz