Nexus LG y Huawei llevarán varias características similares

Ambos Nexus, LG y Huawei, incluirán características comunes como el puerto USB Tipo-C, el escáner de huellas dactilares y mucho más. Falta relativamente poco para que los nuevos Nexus LG y Nexus Huawei salgan anunciados, tan sólo unos meses, y como era de esperar las filtraciones y los rumores sobre ambos dispositivos llegan cada vez con más frecuencia. La última filtración nos ofrece información sobre las especificaciones de ambos, y según estos datos estaríamos ante dos dispositivos que comparten muchas de sus características en común. La filtración nos llega de la mano del conocido fltrador Steve Hemmerstoffer, que ha utilizado su cuenta de Twitter @OnLeaks para darnos información sobre los nuevos Nexus de Google.  Según Steve, sus fuentes sugieren que ambos dispositivos tendrán altavoces frontales, compatibilidad para puerto USB Tipo-C y sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo. A pesar de que se rumorea que ambos tendrán un chasis de metal, las dimensiones serán diferentes: el LG Nexus medirá 9.8mm de grosor, 147mm de altura y 7mm de ancho; mientras que el dispositivo de Huawei será algo más grande, con 8.5mm de grosor, 12.5mm más alto que el de LG y 5mm más ancho.

Google arregla el bug en la verificación de Gmail

Si la información y las especificaciones filtradas son correctas, podríamos ver un dispositivo con una pantalla de 5.7 pulgadas por parte de Huawei, que saldría al mercado junto a un Nexus de LG más pequeño con una pantalla de 5.2 pulgadas.

Por supuesto, en esta filtración faltan especificaciones. Por ejemplo, en ningún momento se mencionan los procesadores, la RAM, el espacio de almacenamiento o la calidad de la cámara. Pero gracias a este goteo de información ya podemos añadir algo de solidez al dibujo formado por los rumores anteriores sobre los dos dispositivos Nexus que llegarán al mercado este mismo año. En el pasado, otros rumores apuntaban a que el Nexus de Huawei disfrutaría de un procesador Snapdragon 820; aunque un informe contradictorio afirmaba que el Qualcomm Snapdragon 820 no saldría al mercado hasta 2016. Según los rumores del pasado, Google habría elegido a Huawei como socio para su segundo Nexus en un intento de ganar presencia en el mercado Chino. A día de hoy, Google Play Service y Google Play Store están bloqueados en China, y Google quiere hacer algo para cambiar esa situación.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz