Dishonored: más detalles de la edición definitiva

La desarrolladora de videojuegos Arkane junto con Bethesda han anunciado la existencia de una nueva edición definitiva del aclamado Dishonored durante la feria del E3 2015, y las dos compañías ya están preparadas para ofrecer más detalles sobre a qué tipo de contenido que los jugadores podrán acceder cuando compren esta edición. La página oficial habla con los directores co-creativos, Raf Colantonio y Harvey Smith, y descubren cómo el juego ha sido modificado ligeramente para las versiones de Play Station 4 de Sony y XBox One de Microsoft.  En sus declaraciones, comentan que les encanta poder estar trabajando en esta remasterización del título, ya que la vida de los buenos juegos es ciertamente corta, sobre todo cuando la comparamos con otros medios. Comenta que películas, libros o canciones se pueden disfrutar a pesar de todo durante siglos después de su nacimiento, pero que con los juegos esto resulta más complicado cuando cambian los ciclos de hardware.

Esta edición definitiva de Dishonored está diseñada para ofrecer el mismo nivel de calidad gráfica que los jugadores pueden conseguir cuando juegan en la versión Game of the Year del juego en un ordenador de alta gama. El paquete también ofrecerá todo el contenido descargable, y eso significa que los jugadores podrán obtener algunas pistas hacia dónde va la historia de cara a la secuela en la que Arkane está trabajando ahora mismo.

La lista de DLC que los compradores obtendrán y podrán jugar son: El arsenal de Void Walker, El cuchillo de Dunwall, Los juicios de la ciudad de Dunwall y las Brujas de Brigmore. Esta edifición definitiva saldrá a la venta el 25 de agosto en Norteamérica y tres días más tarde en Europa.

Dishonored se jugará como dos personajes

Emily Kaldwin y Corvo Attano serán los protagonistas de la secuela, y los jugadores tendrán la capacidad de cambiar de uno a otro y explorar la narrativa del juego como cada uno de ellos, utilizando diferentes poderes y haciendo que los personajes reaccionen de forma distinta a nosotros.

Dishonored

Los eventos de Dishonored 2 nos llevarán a explorar nuevas localizaciones y dará un salto de quince años, cuando una nueva y poderosa figura de otro mundo asume el liderazgo y comienza a extender el caos por todo el país.

Arkane ha dicho que quiere mejorar las mecánicas base de título original, añadiendo más poderes que nos permitirán resolver retos tanto eliminando a los enemigos al usar fuerza bruta o darles el golpe de muerte de forma mucho más sigilosa, sin ser detectado. Dishonored 2 saldrá a la venta durante 2016 para Xbox One, Play Station 4 y PC.

    Artículos relacionados
  • No disponibles

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz