Connect with us

Noticias

Google vincula los pagos de suscripciones de Play Store y Drive

Laura López

Publicado

on

Google Drive

Si eres del tipo de persona que prefiere que una única cuenta sea la que gestione todas sus suscripciones, estás de suerte porque parece que dentro de poco tendremos esa opción con Google Drive y Google Play. Esto ya lo anunció la empresa hace tiempo, pero según se han percatado algunos usuarios de Reddit, parece que la opción podría haberse activado ya para algunos usuarios. Por lo tanto, ¿qué quiere decir esto? En general, no cambia nada; excepto por el hecho de que ahora podemos gestionar nuestra suscripción de almacenamiento de Drive y sus opciones desde el menú de la Play Store.

Google Play o Play Store, como ya sabemos, es la misma plataforma desde la que podemos comprar nuestras apps y juegos de Android, así como todo tipo de contenido multimedia como series, música o libros. Por lo tanto, como hemos indicado, si eres de lo que prefiere una solución única para todo, parece que podrías sacarle bastante provecho a este añadido.

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

Podremos usar créditos de la Play Store en Drive

Play Store

En el correo que Google ha enviado a los clientes, apuntan que los términos de servicio de Google Play también se aplicarán a la suscripción, pero que por lo demás no cambiarán en lo que respecta a Google Drive. Esto puede ser especialmente útil, ya que ahora los créditos de la Play Store se pueden utilizar para comprar almacenamiento en Drive.

Esto quiere decir que si has juntado unas cuantas tarjetas regalo de la Play Store y no sabes qué hacer con ellas, ahora podrás tener esta opción también. Puede resultar muy conveniente, ya que Google Drive es una solución muy práctica y sencilla para obtener almacenamiento en la nube. Al tener los pagos y las cuentas enlazados a un mismo perfil, el proceso se simplifica y no tenemos que recordar diferentes cuentas para distintos servicios.

En cualquier caso, es posible que esta opción no esté disponible para todos de momento. Pero estad pendientes de Google Drive y la Play Store para ver si os ha añadido la opción.

>