192.168.1.1: Cómo entrar para configurar tu Router ADSL

192.168.1.1

La dirección IP 192.168.1.1 te permitirá acceder al panel de configuración de tu Router ADSL. Los fabricantes de Router instalan un software con el que los usuarios pueden cambiar los parámetros necesarios para su funcionamiento. Saber esto es vital, ya que podremos solucionar casi cualquier problema de conexión nosotros mismos y sin necesidad de avisar a un técnico. Después de acceder al panel de control, podrás cambiar la configuración de tu Router ADSL de acuerdo con las opciones del software, entre las que se encuentran las Opciones de Seguridad, la Configuración de Conexión, IP QoS, DNS, proxy, LAN, WAN, ajustes WLAN, DSL, ADSL, MAC y el bloqueo WPS. De este modo, serás capaz de configurar internet con facilidad desde cualquier parte, ya sea en tu lugar de trabajo, en la escuela, en casa, en cafeterías o cualquier otro sitio.malware

Entrar en 192.168.1.1 paso a paso

  • Puedes hacer clic aquí http://192.168.1.1 o puedes copiar o teclear manualmente la dirección 192.168.1.1 en tu navegador.
  • Una vez estés dentro de la interfaz de usuario de tu modem, tendrás que introducir el usuario y la contraseña. Por lo general, la combinación suele ser admin/admin o admin/1234. Si no te funcionan, tendrás que restablecer la configuración por defecto de tu Router.
  • Para reestablecer el usuario y la contraseña, tendrás que encontrar el botón de reset que se encuentra en algún lugar poco accesible de tu modem. Es probable que tengas que usar un palillo de dientes para presionarlo si está escondido dentro de la carcasa. Si se encuentra a la vista y puedes pulsarlo con el dedo, hazlo durante unos 20 segundos mientras el Router esté en funcionamiento. Al reiniciarse, la configuración habrá sido restablecida a sus valores de fábrica.

Ahora ya puedes configurar los parámetros de seguridad y conexión como prefieras. ¡Ánimo a todos y mucha suerte con ello!

Clash Royale: 5 claves para mejorar tus estrategias

Clash Royale

Adictivo, divertido, desafiante… son solo algunos de los adjetivos que podemos utilizar para describir Clash Royale, el juego de cartas y estrategia de Supercell. Millones y millones de personas comenzaron …

(Artículo Recomendado)