Connect with us

Tutoriales

192.168.1.1 ¿Cómo entrar al router y cambiar la configuración?

Portal Hoy

Publicado

on

La dirección IP 192.168.1.1 nos permite acceder al panel de configuración del Router ADSL. Los fabricantes de Routers instalan software para cambiar los parámetros de su funcionamiento. En panel de configuración podremos solucionar casi cualquier problema de conexión nosotros mismos avisar a la compañía.

192.168.1.1

Artículo Recomendado

Usan tecnología de inteligencia artificial para fabricar porno de famosas

inteligencia artificial

La inteligencia artificial es la tecnología de moda en estos momentos, y a día de hoy hay montones de proyectos activos donde se trabaja en desarrollar y mejorar esta tecnología …

Entrar en 192.168.1.1 paso a paso

  • Puedes hacer clic en http://192.168.1.1 o teclear manualmente la dirección IP 192.168.1.1 en tu navegador.
  • Una vez estés dentro de la interfaz de usuario, hay que introducir el usuario y la contraseña.
  • Por lo general, la combinación suele ser admin/admin o admin/1234. Si no te funcionan, tendrás que preguntar a la compañía o ver en la pegatina situada debajo de tu router denominada “Datos de acceso al Router“.
  • Ahora ya puedes configurar los parámetros de seguridad y conexión como prefieras. ¡Ánimo a todos y mucha suerte con ello!

Noticias

192.168.1.1: Cómo entrar para configurar tu Router ADSL

Laura Morán

Publicado

on

192.168.1.1

La dirección IP 192.168.1.1 te permitirá acceder al panel de configuración de tu Router ADSL. Los fabricantes de Router instalan un software con el que los usuarios pueden cambiar los parámetros necesarios para su funcionamiento. Saber esto es vital, ya que podremos solucionar casi cualquier problema de conexión nosotros mismos y sin necesidad de avisar a un técnico. Después de acceder al panel de control, podrás cambiar la configuración de tu Router ADSL de acuerdo con las opciones del software, entre las que se encuentran las Opciones de Seguridad, la Configuración de Conexión, IP QoS, DNS, proxy, LAN, WAN, ajustes WLAN, DSL, ADSL, MAC y el bloqueo WPS. De este modo, serás capaz de configurar internet con facilidad desde cualquier parte, ya sea en tu lugar de trabajo, en la escuela, en casa, en cafeterías o cualquier otro sitio.malware

Entrar en 192.168.1.1 paso a paso

  • Puedes hacer clic aquí http://192.168.1.1 o puedes copiar o teclear manualmente la dirección 192.168.1.1 en tu navegador.
  • Una vez estés dentro de la interfaz de usuario de tu modem, tendrás que introducir el usuario y la contraseña. Por lo general, la combinación suele ser admin/admin o admin/1234. Si no te funcionan, tendrás que restablecer la configuración por defecto de tu Router.
  • Para reestablecer el usuario y la contraseña, tendrás que encontrar el botón de reset que se encuentra en algún lugar poco accesible de tu modem. Es probable que tengas que usar un palillo de dientes para presionarlo si está escondido dentro de la carcasa. Si se encuentra a la vista y puedes pulsarlo con el dedo, hazlo durante unos 20 segundos mientras el Router esté en funcionamiento. Al reiniciarse, la configuración habrá sido restablecida a sus valores de fábrica.

Ahora ya puedes configurar los parámetros de seguridad y conexión como prefieras. ¡Ánimo a todos y mucha suerte con ello!

Artículo Recomendado

Cómo conectarse a una WiFi pública de forma segura

Hack

Internet se ha vuelto una parte tan básica de nuestra vida diaria que cuando salimos a la calle y no nos quedan datos en nuestro smartphone se nos hace difícil …

>