Google Street View tiene su propia app en Play Store

Google Street View sale como una aplicación autocontenida para la Play Store de Google. Si buscas saber la dirección al lugar al que te diriges, Google Maps es una estupenda forma de saber cómo ir. Sin embargo, si ese lugar tiene un montón de tiendas, y la que estás buscando no tiene un cartel muy vistoso… Entonces es cuando Google Street View entra en juego, ya que te permite comprobar las tiendas vecinas para tener una idea de dónde podrás encontrar lo que buscas, en relación a su alrededor. Google Street View es una de las herramientas más novedosas y útiles que Google ha sacado en mucho tiempo, y somos muchos los usuarios (entre los que me incluyo) que a veces han pasado más rato del que le gustaría reconocer frente al ordenador navegando por lugares lejanos, conocidos o por conocer, utilizando Google Street View. A la hora de planear un viaje largo también es una herramienta muy útil, pues te permite hacerte a la idea de dónde están los hoteles a los que vas o cómo son las calles que vas a transitar.

iPhone a Pixel: Google te explica cómo cambiar de dispositivo

Google Street ViewHabiendo dicho esto, parece que Google ha decidido que Street View por fin ha dejado de ser una mera novedad y se ha convertido en algo lo suficientemente útil como para merecer su propia aplicación. Así que si te gusta usar Street View, quizás estés interesado en saber que Google ha lanzado Street View como una aplicación aparte donde funcionará más o menos como siempre. Sin embargo, deberíamos tener en cuenta que esto es también algo así como una versión mejorada y actualizada de la aplicación de cámara de Google Photo Sphere. Esto significa que no sólo disfrutarás de las fotos de Street View, sino que también podrás crear tus propias fotos panorámicas en 360 grados que luego puedes subir a las comunidades online de Google para que las vean.

Los usuarios serán capaces de explorar las fotos panorámicas que otros usuarios hayan subido, así que en cierto modo imaginamos que esto va a ser el Instagram de las fotos panorámicas. La aplicación ya ha sido lanzada y está disponible tanto en la iTunes App Store y Google Play Store, así que ya sabéis a dónde dirigiros para vuestras respectivas descargas.

Google Street View
Google Inc. Viajes y guías Gratis
Download
icon
Google Street ViewGoogle, Inc.ViajesGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz