Xiaomi Mi 5 podría incluir escáner de huellas dactilares

Xiaomi Mi 4i

El nuevo Xiaomi Mi 5 podría incluir escáner de huellas dactilares, según los rumores. No hace falta que digamos que cuanto más cerca está un dispositivo de su fecha de salida, más rumores comienzan a aparecer a su alrededor. Y esto se hace más patente cuando un Smartphone o tablet en particular resulta ser el que más expectación ha creado en su público. Pues bueno, Xiaomi está empezando a despuntar por sí misma como fabricante de Smartphones, y su próximo dispositivo, el Xiaomi Mi 5, ya tiene su nombre en el punto de mira desde hace bastante tiempo, pero sin embargo casi todo lo referente a este Smartphone sigue siendo una incógnita. La última imagen filtrada sobre el dispositivo nos da la posibilidad de que incluya un escáner de huellas dactilares.

Xiaomi Mi5Todo lo que os podemos decir es que estamos esperando a oír un comunicado oficial de salida sobre este nuevo dispositivo para poder acabar con los rumores que lo han estado rodeando todo este tiempo. Hasta ahora, las especificaciones de hardware propuestas que venían con el dispositivo incluían un procesador Snapdragon 820, una pantalla Quad HD de 5’3 pulgadas, la potencia de 4 GB de RAM y una cámara OIS de 16 megapíxeles que debería ser capaz de capturar las mejores fotos. Además, Xiaomi ha añadido un puerto USB de tipo C.

Xiaomi pierde importantes cantidades de ventas de smartphones

El Xiaomi Mi5 viene potenciado por una batería de 3000 mAh y se beneficiará del soporte para carga rápida, lo que permitirá a los usuarios cargar hasta un 30% en 40 minutos. El teléfono debería venir con la interfaz Xiaomi MIUI 7 basada en Android Lollipop 5.1. Los rumores tampoco se ponen de acuerdo en cuanto al procesador; más arriba hemos dicho que se rumorea que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820, pero otras especulaciones apuntan a que tendrá un Qualcomm Snapdragon 810 y esto ha causado algo de inquietud en el mercado, dados los problemas causados por el chip Snapdragon 810 en los dispositivos que lo llevaban y que han sufrido todos problemas de recalentamiento. Por lo demás, este dispositivo apunta maneras.

¿Tenéis ganas de ver el nuevo Xiaomi Mi 5?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz