Skype se actualiza para Android 6.0 en la Play Store

Skype

Skype para Android 6.0 Marshmallow se actualiza con Material Design, búsqueda mejorada y mucho más. La última versión de la aplicación ha sido rediseñada. Microsoft acaba de sacar a la luz una gran actualización para su aplicación Skype tanto para la plataforma Android como la de iOS. Dado que ya hemos visto noticias sobre la versión de Skype para iOS desde esta mañana, veamos qué nuevas características y mejoras trae consigo la aplicación de Android. En orimer lugar, los desarrolladores han confirmado que han rediseñado la aplicación para Android desde los cimientos. Inspirados por el concepto de Material Design de Google, el nuevo Skype 6.0 es incluso más sencillo de usar en dispositivos Android.

“Hemos rediseñado Skype para que sea mucho más natural e intuitivo, y hemos añadido un puñado de nuevas características y opciones para que sea más agradable de usar,” explican los desarrolladores.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

I am Bread

El famoso título indie para Steam donde encarnamos a una tostada de pan, conocido como I Am Bread, ha llegado finalmente a los dispositivos Android y ya se encuentra disponible para descargar en la Play …

(Artículo Recomendado)

Además, el equipo de Skype ha añadido un nuevo botón de acción flotante, el cual se supone que hará mucho más fácil la tarea de comenzar una nueva conversación, ya sea mientras el usuario comienza una videollamada, una llamada normal o enviar un mensaje de vídeo. Otra mejora incluida en esta última versión de Skype es la búsqueda mejorada. Gracias a un nuevo algoritmo de búsquedas mejorado, los usuarios serán capaces de encontrar sus contactos más importantes y sus conversaciones mucho más rápido que antes.

SkypeUna de las novedades más importantes de Skype en lo que va de año

Además, esta nueva actualización debería incluir mensajería mejorada. Esto significa que los usuarios de Skype serán capaces de ver cuántos mensajes no leídos tienen de manera mucho más rápida. Parece que los desarrolladores lo han puesto más fácil para identificar qué es lo que has leído y qué no. Algunas de estas nuevas características han sido añadidas a la versión de iOS también, pero lo más importante es que Skype continúe recibiendo actualizaciones importantes que traigan mejoras a los usuarios.

“Hemos estado publicando actualizaciones frecuentes de Skype para Android, añadiendo características y opciones nuevas como tonos de llamada personalizados, compartir fotos, y vista previa de los links a páginas web,” dice el equipo de Skype en un post de su blog.

Ahora puedes descargar Skype para Android 6.0 Marshmallow gratuitamente desde la Google Play Store. La aplicación debería ser compatible con todos los dispositivos que funcionen de Android 4.0 para arriba.

Skype
Skype Comunicación Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here