Google Search es la 4º aplicación más popular

Según un nuevo informe, Google Search es la cuarta aplicación más popular para móviles. El informe nos llega desde searchengineland, que afirman que Google Search es la única aplicación de búsqueda que ha logrado entrar en el top de las 25 aplicaciones más populares de comScore. El Informe de Aplicaciones Móviles de Estados Unidos en 2015 publicado por comScore también muestra que Google Search está creciendo continuamente, a una media del 16% al año; sobrepasando así a sus otras aplicaciones compañeras del top 5, como Facebook, que crece un 9% al año, o Google Play, que aumenta en un 7% anualmente. Según este informe, además, Google Search no es sólo la 4º aplicación más popular del mercado; sino que también es una de las aplicaciones en las que primero piensan los usuarios. Además, Google Search aparece en la pantalla de inicio del 30% de los teléfonos, ¡nada mal!

Google Search
Sin embargo, la aplicación puede estar inactiva (es decir, sin ser utilizada) durante largos periodos de tiempo; a pesar de que los usuarios sigan utilizando Google Search y la mantengan en sus pantallas de inicio. De este modo, Google Search sólo se lleva el 1.5% de todo el tiempo de uso de las aplicaciones móviles. Aunque no sea tan utilizada como Facebook o Twitter, por ejemplo, está claro que los usuarios han decidido que Google Search es una aplicación indispensable en su dispositivo móvil, ¡así que algo tendrá!

Google Calendar se actualiza con un nuevo Widget de escritorio

Google Search no es la única aplicación de búsqueda del mercado, pero desde luego sí es la más popular, según este informe. Los usuarios también pueden elegir entre Bing, la aplicación de búsqueda de Microsoft; la famosa Yahoo! Search; Quick Search; o muchas otras más. Sin embargo, ¡parece que casi todos se decantan por la misma! Y vosotros, ¿cuál elegís? ¿Sois de los que tienen Google Search en su pantalla de inicio o preferís utilizar otra aplicación de búsqueda móvil?

Google
Google Inc. Herramientas Gratis
Download

¿Cuál es vuestra aplicación de búsqueda favorita?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz