iPad hace cola para comprar un iPhone 6s

Ya lo hemos visto todo. Sabemos que para comprar el nuevo iPhone siempre se forman largas colas, la gente acampa durante días y envían a familiares o amigos a guardarles el turno si no pueden ir en persona. Pero que sea un iPad el que haga cola (sí, habéis leído bien, ¡un iPad!) es algo que no habíamos visto hasta ahora. Sin embargo, por gracioso que pueda resultar, el iPad no ha escapado de casa de sus dueños para hacerse con un compañero por su cuenta. Detrás del iPad, evidentemente, hay una persona; ¿o deberíamos decir dentro del iPad? Porque este iPad es en realidad Lucy Kelly; o, al menos, la representa a ella. La cuarta persona a la cola para el nuevo iPhone 6s de Apple en Sidney, Asutralia, es en realidad un robot controlado por Lucy Kelly para que le guarde el turno en lo que se convertirá, inevitablemente, en una larga cola en las próximas horas. El robot también se llama Lucy, y si miráis de cerca veréis un emblema grabado en su base: “Atomic 212”. Se trata, ni más ni menos, que de un experimento social destinado a atraer publicidad para esta firma de medios y márketing de Sidney, ¡y además te ahorra la cola para hacerte con el último iPhone!

Cómo solucionar el error 1671 en dispositivos iPhone y iPad

iPad iPhone 6sEste robot tan peculiar está cubierto por una tienda especial que le protege de la lluvia; y además está conectado a un cargador que le permite seguir encendido y evitar que se apague durante la cola. Como ya hemos dicho, el robot es un stunt publicitario; pero Lucy Kelly ha afirmado, a través de Mashable, que planea llevar a cabo la compra hasta el final. ¡Sin ni siquiera aparecer en persona! Según ella, se hará con un iPhone 6s sin estar físicamente presente. Nosotros nos preguntamos cómo funcionará esto. ¿Acaso puede un iPad comprar por ti? ¿Cómo hará para llevarse el producto? ¿Apple atenderá a tan peculiar cliente, o Lucy Kelly se verá obligada a acudir en persona? ¡Demasiadas incógnitas por resolver!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz