Noticias

Google revisa las reseñas de Play Store

Las reseñas sobre las aplicaciones resulta ser bastante importante. En primer lugar, le permite al usuario conocer si realiza lo que anuncia y si merece la pena ser descargada. Por supuesto, también es una herramienta magnifica para reportar errores de todo tipo, además de ayudarnos a identificar el malware de turno que puede poner en compromiso la seguridad de nuestro dispositivo.  En la actualidad, Google Play Store cuenta con las reseñas en la parte inferior de las pantallas de las aplicaciones. Sin embargo, de acuerdo con Android Police, parece ser que están pensando en cambiar el modo en el que estas aparecen.

Play Store Reseñas acortadas

En lugar de aparecer las reseñas por completo, esta nueva característica pasaría a mostrarnos algunos detalles de esta, puede que los más importantes. ¿Qué sacamos en conclusión de todo esto? En lugar de tener que pararnos a leer todo lo que otros usuarios escriban, veremos información crucial y concisa sobre la aplicación en la que estemos interesados. Por supuesto, siempre tendremos la opción de leerla al completo, aunque el verlo ahora resumido (y con un rápido vistazo) nos ahorrará tiempo en la mayoría de las situaciones.

En este momento, Android Police nos ha comentado que la característica se encuentra bajo testeo limitado. Es decir, no todos los usuarios tendrán acceso a ella, aunque esto también supone que tratan de mejorarla para que cumpla bien su función. Sin embargo, todavía desconocemos si Google terminará ofreciéndonos esta característica, ya que esto tiene que darse según resulte o no el nuevo añadido que nos ofrecen. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver las reseñas “limitadas” a un par de frases cortas pero importantes? ¿O sois de los que prefieren que permanezcan tal como están? En cualquier caso, ¡no dudéis de pasaros por aquí para contarnos qué os parecen estos cambios que pueden llegar a Google Play Store!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi